Inicio Cámaras Cámara inalámbrica Cell 3C con panel solar

Cámara inalámbrica Cell 3C con panel solar

3011
0

La cámara inalámbrica Cell 3C con panel solar proporciona seguridad 24/7 sin esfuerzo, integrando paneles solares que aseguran una energía eficiente y un bajo impacto ambiental, ideal para entornos exteriores sin alimentación eléctrica.

IMOU lanza la serie Cell 3C, que incluye Cell 3C, 3C Kit y 3C All In One, cámaras de seguridad inalámbricas de vanguardia que combinan una instalación sencilla y funciones de seguridad avanzadas con una batería de gran capacidad y paneles solares eficientes.

La serie Cell 3C de IMOU destaca por su capacidad de ofrecer seguridad constante gracias a su diseño inalámbrico y la integración de paneles solares. Estas cámaras son perfectas para entornos exteriores donde no se dispone de alimentación eléctrica.

La instalación de la serie Cell es sencilla, ya que solo se requiere encender las cámaras, conectarlas a la red Wi-Fi doméstica y montarlas en un lugar adecuado.

La resistencia a la intemperie IP66 también asegura que las cámaras pueden soportar olas y salpicaduras de agua, así como polvo, manteniendo su operatividad en condiciones adversas.

Algunos detalles interesantes

Las cámaras de la serie Cell están equipadas con una batería de 5000 mAh, capaz de proporcionar hasta 120 días de protección con una sola carga. En particular, los modelos 3C Kit y 3C All In One integran un panel solar de 3 W que reduce la necesidad de recargas frecuentes y disminuye el impacto medioambiental.

Cámara inalámbrica Cell 3C con panel solar

Mientras, el modelo 3C All In One, con su panel solar integrado, ofrece una instalación de una sola unidad, mientras que el 3C Kit permite la instalación del panel solar en una ubicación óptima para la captación de luz solar, ideal para áreas con luz solar limitada.

Las cámaras de la serie Cell ofrecen una calidad de imagen de vigilancia excepcional, con transmisión de imágenes en resolución 2K QHD a la app IMOU Life, asegurando una captura clara de cada detalle alrededor de la propiedad.

Además, estas cámaras cuentan también con visión nocturna inteligente a todo color, con cuatro modos de funcionamiento: modo inteligente, modo de color, modo de infrarrojos y modo de apagado, adaptándose a las necesidades de seguridad y consumo de energía del usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.