Inicio Cámaras Cámara HD para el hogar

Cámara HD para el hogar

127
0
Compartir

TRENDnet, fabricante de sistemas de redes wireless y por cable, anuncia hoy la disponibilidad de la cámara HD para el hogar WiFi HD, modelo TV-IP745SIC, que simplifica como nunca antes la vigilancia de un hogar, animales de compañía o familia, desde cualquier conexión a Internet.

Cámara HD para el hogarTras una breve instalación mediante su dispositivo móvil, los usuarios solamente tienen que abrir la app CloudView gratuita desde cualquier conexión a Internet para ver video HD en dispositivos Apple y Android. La base de montaje articulada, extensible e integrada facilita las instalaciones de la cámara HD para el hogar en paredes o superficies planas. La tecnología wireless N integrada le permite colocar la cámara en la ubicación más óptima de su red wireless.

La cámara HD para el hogar TV-IP745SIC cuenta con muchas funciones potentes. El video a 720p HD le permite ver más gracias a su campo de visualización más amplio. La potente visión nocturna le ofrece una nítida visibilidad en plena oscuridad a distancias de hasta 7.5 metros (24 pies). Los usuarios pueden configurar la cámara para que envíe por correo electrónico secuencias de video con la actividad detectada por movimientos o sonidos. Con el audio de 2 vías y el altavoz integrado, los usuarios podrán hablar por la cámara a través de su dispositivo móvil.

Además, la nueva TV-IP745SIC ofrece cinco canciones clásicas relajantes, las cuales se pueden reproducir desde la app gratuita o pulsando el botón de reproducción de la parte superior de la cámara. También hay un práctico termómetro integrado capaz de hacer saltar una alerta si la temperatura del cuarto aumenta o disminuye demasiado.

Opciones profesionales en la nueva cámara HD para el hogar

Los usuarios pueden programar la cámara para que grabe video en un dispositivo de almacenamiento conectado a la red o en una tarjeta MicroSD (se vende por separado). Se puede crear una programación de grabaciones semanales con diversos periodos de grabación continua o activada por detección de movimientos. Una tarjeta MicroSD de 32 gigabytes permite almacenar dos días y medio de video continuo a 720p HD o más de una semana de grabaciones activadas por detección de movimientos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor