Inicio Cámaras box Cámara extremadamente compacta y ligera

Cámara extremadamente compacta y ligera

90
1
Compartir

Cámara extremadamente compacta y ligera

Dallmeier, empresa con más de 25 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y conocido como pionero en el sector CCTV/IP, anuncia su nueva mini cámara tipo caja con un sensor de imagen CMOS de 1,3 megapíxeles, que ofrece vídeo HD en tiempo real (720p/30) y en formato H.264.

Se trata de una cámara extremadamente compacta y ligera híbrida, es decir, se pueden emitir simultáneamente vídeos HD sobre IP y vídeos SD analógicos por BNC.

Equipada con una rosca fotográfica de 1/4” en la parte superior e inferior, la MDF4220HD es compatible con todos los soportes habituales con tornillos estandarizados. Gracias a su diseño extremadamente compacto y los soportes de montaje incluidos en el volumen de entrega, la mini cámara tipo caja también es ideal para la instalación en cajeros automáticos.

Pero no sólo su pequeño tamaño convence: la mini cámara tipo caja HD destaca por su muy amplio rango dinámico y permite imágenes con máxima fidelidad en el color y excelente reproducción de detalles, incluso en escenas con un rango muy elevado de contraste y mucha contraluz.

El alto rendimiento Low-Light además suministra imágenes nítidas y con poco ruido, incluso bajo condiciones de poca luz.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dallmeier, empresa con más de 25 años de experiencia en la tecnología de transmisión, grabación y tratamiento de imágenes y conocido como pionero en el sector CCTV/IP, anuncia su nueva mini cámara tipo caja con un sens…

Comments are closed.