Inicio Cámaras box Cámara de hasta 190 Mpx a 30 fps

Cámara de hasta 190 Mpx a 30 fps

254
0

Dallmeier ha presentado la cámara de hasta 190 Mpx Panomera S8 Ultraline el primer modelo de su serie Panomera Ultraline que se caracteriza por una resolución de hasta 30 fps.

Desde 2011, la tecnología de sensor multifocal Dallmeier Panomera ha ofrecido vídeo a sistemas de seguridad en estadios, perímetros y aeropuertos de todo el mundo. Según la compañía, este concepto “ha revolucionado el sector”, con hasta ocho sensores en una cámara, permitiendo “capturar grandes distancias con una resolución sin precedentes”.

Por lo tanto, con menos cámaras y un gasto considerablemente más bajo en infraestructura y gestión, los clientes se benefician de mejoras en densidad de píxeles y cobertura.

Cobertura de hasta 26.000 metros cuadrados por cada cámara de hasta 190 Mpx

La cámara Ultraline S8 se caracteriza por un rango dinámico de 130 dB UWDR (efectivo) para conseguir un efecto Panomera “extremo” y posibilitar una resolución de 125 px/m a una distancia de 82, 104 o 160 metros.

La identificación de las personas (con 250 px/m) es soportada a una distancia de hasta 46 metros, dependiendo del modelo de cámara. También es posible la observación (62 px/m) a una distancia de hasta 322 metros. Esto corresponde a un espacio de unos 26.000 metros cuadrados con profundidad de campo continua.

Captura permanente

El sistema de sensor multifocal captura y almacena todas las regiones del espacio de imagen con la máxima resolución de detalle. Al mismo tiempo, no resulta importante si los profesionales están concentrados en una región específica en modo en vivo – live (zoom de detalle múltiple) o si las zonas de interés se visualizan al detalle basándose en análisis de contenido de vídeo (auto-tracking múltiple). Las grabaciones de Panomera siempre incluyen el área de interés y facilita la operación de análisis.

La nueva cámara de hasta 190 Mpx Panomera se fabrica en las instalaciones de Dallmeier en Ratisbona (Alemania).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.