Inicio Cámaras Cámara equipada con cerradura smart lock

Cámara equipada con cerradura smart lock

519
1
Compartir

Con futuras actualizaciones que permitirán, por ejemplo, el reconocimiento facial, esta cámara equipada con cerradura smart lock permite cosas como crear llaves de un sólo uso para amigos y conocidos.

Gate Labs ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara de seguridad, la única en el mundo, según afirman desde la misma compañía, equipada con cerradura smart lock.

La GATE Smart Lock, que ya se encuentra a la venta de forma exclusiva a través del sitio web de la fabricante, ha sido concebida como una cámara all-in-one para su uso en aplicaciones de seguridad para el hogar, comerciales, o para propiedades de alquiler a corto plazo.

Su diseño ha sido pensado para instalación DIY (do it yourself), y proporciona una cámara que abarca un amplio campo de visión y que permite el streaming de vídeo en directo en tiempo real con su correspondiente audio de toda la actividad que se produzca, por ejemplo, frente a la puerta principal, pero también continúa grabando a quien entre en las instalaciones y toda la actividad en el interior que se desarrolle próxima a la puerta.

Otros productos en el mercado sólo son capaces de capturar la actividad que se desarrolla fuera de la puerta, o requieren de la instalación de equipamiento estacionario de cámara para ver qué es lo que ocurre cuando alguien penetra en las instalaciones (hogar/empresa).

Esta cámara equipada con cerradura smart lock de Gate Labs proporciona audio de doble vía, con lo que es posible no solamente escuchar y grabar qué se está diciendo fuera, sino también interactuar con quien esté allí pudiendo hablarle.

Además, también dispone de un sensor de movimiento, teclado equipado con retroiluminación LED, cilindro de cerrojo con cerradura que opera con unas llaves físicas como backup.

Software para la GATE Smart Lock

Cámara equipada con cerradura smart lockLa GATE App permite a los propietarios del hogar o la empresa protegida, cerrar o abrir de forma remota el dispositivo desde cualquier smartphone. El sistema permite que el propietario emita códigos de un sólo uso para personas de confianza, como en el caso de dejar pasar la noche a un amigo que se encuentra desplazado a la ciudad y en un apuro sin poder encontrar hotel, o para invitar a alguien a pasar unos días en su casa.

Gate Labs ha indicado que, para más adelante, se añadirán también funcionalidades como el reconocimiento facial, funcionalidades que se actualizarán directamente mediante OTA en la GATE App.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 Comentario

  1. Fascinante, no obstante, la seguridad física del producto, está desfasada, respecto las medidas propuestas en cerrajería de seguridad, atendiendo a los métodos usados por la delincuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here