Inicio 360 Vision Technology Cámara domo rugerizada

Cámara domo rugerizada

659
0

Cámara domo rugerizada

IPtv anuncia la disponibilidad de la cámara domo móvil Black Hawk de 360 Vision Technology que ha sido diseñada para soportar condiciones ambientales adversas. La certificación IP67 permite su inmersión en agua durante 30 minutos.

El sistema de posicionamiento ultrarrápido Predator y la gama de Sistema de Domo Black Hawk ofrecen una excelente visión nocturna (hasta 125 metros, según la versión) al contar con dos lámparas gemelas de infrarrojos gran angular de 830 nm, módulos de cámaras Sony ExView de alto rendimiento y lentes de zoom (óptico de 18x, 28x o 36x y digital de 12x).

Cada cámara Black Hawk y Predator incorpora integración multiprotocolo (360, Pelco P/D/Coaxitron, BBV Coax, Ultrak RS485 y VCL RS485/Coax), motores “paso a paso” de elevada calidad y tecnología de triple anillo deslizante con magnífica precisión y movimientos suaves.

Su software de configuración, sencillo de usar y rápido, ayuda a crear hasta 32 zonas o ventanas de privacidad con un simple movimiento de joystick, así como definir el tamaño de cada zona, el rango de distancia y focal y la proporcionalidad en función del zoom a través del menú en pantalla (OSD).

Estas cámaras, que se pueden integrar en sistemas de vídeo vigilancia con DVR, matrices y plataformas IP, también disponen de la opción de obturación rápida para optimizar las tareas de reconocimiento de matrículas.

También se suministran diferentes accesorios de montaje para facilitar la instalación y ubicar el domo móvil en su ubicación ideal, ya sea en muro, en poste o salvando cornisas de azoteas de edificios.