Inicio Cámaras Cámara de seguridad Solar 4G

Cámara de seguridad Solar 4G

3865
0

Alimentada por energía solar, la cámara de seguridad Solar 4G cuenta con protección para soportar las inclemencias meteorológicas, y ciberseguridad para las comunicaciones

La norteamericana Hikvision, compañía especializada en productos de seguridad, presenta su nuevo sistema de videovigilancia Solar 4G Camera, en forma de kit con diversos componentes que permiten montar un sistema totalmente standalone.

Este nuevo sistema está preparado para trabajar en entornos remotos, en los que no solamente la conectividad WI-Fi es complicada o inexistente, sino que algo tan básico como un enchufe, queda lejos del lugar de instalación de la cámara. Ejemplos de sus posibles ubicaciones son los campos petrolíferos, granjas, infraestructura remota de todo tipo, lugares en los que se están llevando a cabo construcciones, o incluso en despliegues temporales para cubrir grandes eventos.

Algunas de sus características técnicas

Para ofrecer este tipo de servicio, la cámara de seguridad Solar 4G está dotada de una radio celular compatible con la tecnología 4G para la transmisión de datos, de forma que no requiere ni de cables Ethernet ni de puntos de acceso cercanos.

También dispone de una batería que la alimenta, y de paneles solares que alimentan la batería, y un sistema de refrigeración incorporado.

La cámara, modelo DS-2XS2T47G0-LDH/4G/C18S40, dispone de un sensor de 4 megapíxeles, y facilita la comunicación de doble vía, lo que permite a los operadores centrar la imagen en, por ejemplo, personas que requieran de asistencia, o bien peligros que puedan considerar inminentes.

Cámara de seguridad Solar 4G

Para ello, también dispone de audio de doble vía, lo que permite a los operadores hablar con quien se encuentre ante la cámara.

Protegida del polvo y el agua con un índice IP67 y neutra en impacto de carbono, permite una videovigilancia 24/7 con imagen en color, incluso en plena noche. Su construcción le permite aguantar vientos de un tifón de categoría 12.

En cuanto a medidas de seguridad, dispone de protección por contraseña, encriptación HTTPS, filtrado de direcciones IP, registro de auditoría de seguridad, autenticación básica e implícita para HTTP/HTTPS, TLS 1.1/1.2, WSSE y autenticación implícita para la interfaz Open Network Video Interface.

Todos los detalles técnicos podemos encontrarlos en la página web de la cámara.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.