Inicio Cámaras Cámaras IP de tipo cuadrado

Cámaras IP de tipo cuadrado

998
0

Moxa ha anunciado las cámaras IP de tipo cuadrado VPort P06HC-1MP-M12 que ofrecen una imagen de vídeo HD (720P, 1280 x 720) y se caracterizan por poder transmitir tres flujos de vídeo H.264/MJPEG (dos H.264 y un MJPEG) para dotar de versatilidad y robustez en aplicaciones de videovigilancia.

Estas cámaras IP de tipo cuadrado, compatibles con el estándar EN 50155, operan en el rango de temperatura de -20 a +55 °C y poseen puerto Ethernet M12 rugerizado, micrófono, entrada digital, entradas de alimentación mediante PoE, protección IP66 (lluvia y polvo) y lentes seleccionables.

Cámaras IP de tipo cuadrado Las unidades VPort P06HC-1MP-M12 son cámaras IP de tipo cuadrado equipadas con un sensor CMOS para alcanzar imágenes de vídeo de alta resolución (1280 x 800 píxeles a 30 fps) y cubrir zonas más amplias que alternativas analógicas.

El formato “escondido” de estas cámaras hace que sean ideales en aquellas aplicaciones que requieren una unidad que permanezca desapercibida.

Estas cámaras IP de tipo cuadrado ONVIF también cumplen el estándar EN 50121-3-2 (EMC), EN 61373 (choque y vibración.

La función DynaStream permite el cambio automático del ratio de frame de vídeo para poder controlar el ancho de banda y facilitar la gestión de sistema de red, mientras que la función CBR Pro ayuda a minimizar la pérdida de paquetes en entornos con transmisión de ancho de banda limitada (para evitar el efecto mosaico).

Además, un mecanismo de auto-configuración DHCP Opt66/67 simplifica las tareas de instalación y mantenimiento de las cámaras IP de tipo cuadrado al guardar los parámetros en un servidor TFTP.

Vea en el vídeo formativo la calidad de imagen de estas cámaras IP de tipo cuadrado.