Inicio Brickcom Cámara de red tipo bala de 4 Mpx para exteriores

Cámara de red tipo bala de 4 Mpx para exteriores

1169
0

Cámara de red tipo bala de 4 Mpx para exterioresLa compañía Brickcom ha lanzado el modelo OB-E400Af, una cámara de red tipo bala de 4 Mpx y Día / Noche para exteriores.

La cámara OB-E400Af incluye un sensor CMOS Progresivo de 1/3” y ofrece una resolución de vídeo de 4 Mpx. Con una lente de 3.6 mm, consigue un ángulo de visión de 100°.

Su filtro IR-cut mecánico permite mantener la calidad tanto de día como de noche, mientras que los iluminadores infrarrojos (IR) tienen un alcance de hasta 20 metros. Con WDR, mantienen los parámetros de brillo, exposición e, incluso, claridad.

Esta cámara de red tipo bala OB-E400Af soporta tres códecs (H.264, MJPEG y MPEG4) y proporciona tres flujos simultáneamente, lo que no sólo aporta mejoras en aplicaciones de vigilancia multitarea, sino que también permite adaptar el ancho de banda a cada flujo para obtener la resolución y la calidad de vídeo. Además, un slot soporta tarjetas de memoria micro SD, SDHC y SDXC de hasta 128 GB.

Tecnología en la cámara de red tipo bala de 4 Mpx para exteriores

Gracias a la tecnología i-stream de Brickcom, es posible calcular y ajustar la ratio de bit en las regiones de interés definidas y otras zonas no seleccionadas con el objetivo de optimizar el uso de ancho de banda y el espacio de almacenamiento.

Por otro lado, la tecnología i-mode que incorpora esta cámara dota de una interfaz de usuario fácil de utilizar para los técncios o personal de seguridad que permite seleccionar el modo ambiental más adecuado en función de las circunstancias.

Finalmente, hay que mencionar que la nueva cámara de exteriores OB-E400Af, que es compatible con el estándar ONVIF, simplifica la integración y aumenta la interoperabilidad con los clientes. Con cubierta metálica IK10 (a prueba de vandalismo) y cubierta impermeable IP66, soporta prácticamente cualquier inclemencia meteorológica.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.