Inicio Cámaras bullet Cámara de red PoE para exteriores

Cámara de red PoE para exteriores

210
0

Cámara de red PoE para exteriores

LevelOne ha anunciado la cámara de red PoE para exteriores FCS-5042 para tareas de video vigilancia día / noche en campus educativos, estaciones y aeropuertos y aparcamientos.

Esta cámara de red PoE para exteriores tipo bala se caracteriza por una lente de 2 megapíxeles (1920 x 1080) con zoom óptico 10x, tecnologías de compresión H.264/MPEG-4/MJPEG, LED infrarrojos para visión nocturna (con alcance de 30 metros) y 3DNR (Reducción de Ruido de 3 Dimensiones) y WDR (Amplio Rango Dinámico).

Cada cámara está equipada con conector BNC para vincularla a cualquier monitor analógico, filtro IR-cut, slot para tarjeta Micro SD/SDHC (almacenamiento local) y función de detección de movimiento en diez zonas.

La cámara de red PoE para exteriores FCS-5042 ofrece instalación flexible mediante brackets de montaje y tres posibilidades de alimentación (12 y 24 VDC / PoE – IEEE 802.3af).

Además, el software gratuito incluido supervisa hasta 64 canales y es compatible con la aplicación iCamSecure.

Composición de la cámara de red PoE para exteriores

La cámara se suministra con adaptador de alimentación, kit de montaje, tornillos, guía de instalación rápida y CD (manual y software de monitorización).