Inicio Cámaras bullet Cámara de vigilancia de alto rendimiento

Cámara de vigilancia de alto rendimiento

272
0

LevelOne, fabricante de soluciones de red y videovigilancia, distribuida por DDC, ha anunciado el lanzamiento de la cámara de vigilancia de alto rendimiento FCS – 5051, especialmente pensada para garantizar los más altos niveles de seguridad en procesos de monitorización constante, tanto de día como de noche.

Cámara de vigilancia de alto rendimiento Perfecta para integrarse en escuelas, parkings o estaciones de trenes, entre otras localizaciones, esta nueva solución ofrece una cámara de vigilancia IP (con formato viñeta) de 2 megapíxeles, con una estructura resistente al agua según la norma estándar IP66 y LEDS infrarrojos (25 m).

Equipada con las tecnologías 3DNR (Reducción de ruido en 3 dimensiones, por sus siglas en inglés) y WDR (Wide Dynamic Range), esta cámara de vigilancia de alto rendimiento consigue filtrar la iluminación más intensa del fondo de la imagen que envuelve a los objetos filmados y reducir el ruido que existe en la señal de vídeo. El resultado es una calidad de imagen excelente, nítida y extremadamente limpia, incluso cuando las condiciones e iluminación son las más difíciles.

El nuevo modelo permite además la conexión BNC que hace posible que el equipo pueda estar directamente conectado a un monitor analógico, incluye un filtro de bloqueo IV, una tarjeta Micro SD/ SDHC, 10 zonas de detección de movimiento y presenta un esquema de instalación flexible potenciado no solo por las tres opciones de alimentación disponible (12VDC/24 VAC/PoE) sino también por el propio soporte de montaje.

Aplicaciones para la cámara de vigilancia de alto rendimiento

El software gratuito IP CamSecure permite la monitorización de hasta 64 cámaras IP de forma simultánea en una sola pantalla, para optimizar la escalabilidad. Además, con el fin de ofrecer más comodidad y flexibilidad, el software incluye algunas características avanzadas que permiten, entre otras cosas, la programación de grabaciones y crear alertas para sucesos específicos.

Los responsables de la red de vigilancia pueden instalar en sus smartphones de forma fácil y gratuita la aplicación iCamSecure y conectarse al PC. Con la ayuda del software IP CamSecure instalado, transformaran rápidamente los respectivos teléfonos con sistemas Apple o Android en sistemas de vigilancia móviles que permiten una monitorización en tiempo real.