Inicio Cámaras Cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con IA

Cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con IA

7534
0

Hanwha Vision presenta la cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con tecnología de Inteligencia Artificial, ofreciendo una reducción significativa de falsas alarmas y una búsqueda forense más eficaz.

Esta innovación, especialmente diseñada para prisiones y entornos de salud mental, incorpora una carcasa anti lesiones.

Cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con IA

La integración de la Inteligencia Artificial en la cámara TNV-C7013RC revoluciona la supervisión, permitiendo a los operadores realizar un monitoreo constante y preciso las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Así, la IA distingue objetos y eventos relevantes, alertando únicamente ante situaciones que requieren intervención.

La capacidad de la cámara para detectar y clasificar objetos en tiempo real proporciona una eficiencia excepcional al buscar eventos o elementos de interés en secuencias de vídeo. Asimismo, ofrece la posibilidad de identificar el color de la ropa, un detalle crucial en entornos como prisiones, donde los uniformes de los reclusos tienen un papel significativo.

Reducción de las falsas alarmas y detección de objetos

Para reforzar la seguridad y controlar el acceso, la TNV-C7013RC puede establecer áreas virtuales que generen alertas al detectar objetos dentro de la zona definida, así como alertas por cruce de línea. Las nuevas reglas con lógica booleana permiten agrupar eventos para desencadenar alertas solo cuando se cumple un conjunto específico de hasta tres eventos.

Calidad de imagen y rendimiento avanzado

La TNV-C7013RC integra WiseNRII y el control Prefer Shutter, reduciendo el ruido y el desenfoque alrededor de los objetos detectados. La optimización del valor de Prefer Shutter minimiza el desenfoque de objetos en movimiento rápido. Además, la tecnología WDR extremo garantiza imágenes nítidas en condiciones de contraluz.

Equipada con el SoC Wisenet7, la cámara ofrece una calidad de imagen forense tanto de día como de noche, proporcionando resoluciones de hasta 4K y 6 Mpx a 30 ips, y 2 Mpx a 120 ips.

Seguridad y adaptabilidad

Inicialmente, esta cámara TNV-C7013RC va más allá con la inclusión de características adicionales como IR de 940 nm, invisible al ojo humano, reduciendo la incomodidad para pacientes y reclusos. Su campo de visión de 128° x 100° cubre ampliamente áreas de habitaciones cuadradas.

Mientras, garantiza seguridad desde el almacenamiento de información hasta el bloqueo de accesos no autorizados, con certificación FIPS 140-2 nivel 2, demostrando su liderazgo en ciberseguridad.

Para más información sobre este producto, o para contactar con el fabricante o distribuidor, te invitamos a utilizar nuestro SERVICIO AL LECTOR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.