Inicio Cámaras Kit de cámaras con baterías

Kit de cámaras con baterías

340
0

Fáciles de instalar y gestionar desde la app mydlink, el nuevo kit de cámaras con baterías incorpora resolución Full HD, grabación en la nube y compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home.

D-Link ha presentado sus primeras cámaras con batería para videovigilancia sin cables. El kit mydlink Pro Wire-Free Camera Kit (DCS-2802KT-EU) incluye dos cámaras de exterior y un Hub para la conexión del sistema a cualquier router.

Gracias a la alimentación mediante baterías recargables de larga duración (hasta 6 meses de funcionamiento continuo) y a la conectividad Wi-Fi, se puede instalar en cualquier sitio sin la preocupación de los cables colgando o la necesidad de tener cerca un enchufe.

Tanto la instalación como el acceso en remoto al streaming de video y audio de las cámaras se realiza desde la app gratuita mydlink, disponible para iOS y Android. Además, las cámaras integran un avanzado sensor de movimiento PIR que, al entrar en acción, activa la grabación de vídeo en la nube, envía una notificación emergente al móvil y hace sonar la alarma integrada en el hub.

Principales características del kit de cámaras con baterías

  • Kit de cámaras con bateríasBaterías Li-Ion recargables. La última tecnología en eficiencia de consumo gracias al modo standby inteligente aumenta la duración de las baterías hasta los 6 meses. Y cuando hay que recargarlas, las cámaras van imantadas al soporte de pared incluido, de forma que es muy sencillo descolgarlas para cargarlas.
  • Incluye de forma gratuita un plan Premium de 12 meses de grabación en la nube, con almacenamiento de hasta 14 días de los vídeos grabados por un máximo de cinco cámaras. Tras este periodo se puede renovar el plan de pago o bien optar por el servicio gratuito que incluyen las cámaras mydlink, con grabación recurrente durante 24 horas de hasta tres cámaras sin límite de almacenamiento.
  • Integra un slot para almacenamiento local en tarjetas microSD y un puerto USB al que se puede conectar un disco duro o llave USB para almacenar los vídeos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.