Inicio Cámaras Cámara de 5 Mpx

Cámara de 5 Mpx

283
0

Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies dedicada a la tecnología de visión artificial, ha ampliado su serie Genie TS con la adición de una nueva cámara de 5 Mpx que puede alcanzar velocidades de hasta 51 tramas por segundo (fps) en modo rápido.

Cámara de 5 MpxEsta nueva Genie combina la última tecnología de sensor de imagen de la industria con una plataforma de cámara recién optimizada para ofrecer la función de mayor amplitud y más potente puesta jamás en una cámara de Vision GigE.

Una función única en la familia de cámaras Genie TS es la que permite la captura de múltiples regiones de interés (ROI), lo que reduce significativamente la cantidad de datos transferidos y al mismo tiempo permite que los sistemas se centren en los acontecimientos que son críticos para la inspección.

Esta forma de reducción de datos reduce la cantidad de información transferida, lo que supone un ahorro en ancho de banda y una disminución de la transferencia de datos a lo largo del enlace GigE.

Otras características de la cámara de 5 Mpx

El modelo Genie TS M2560 ofrece una imagen increíble debido a la calibración en el sensor que permite el procesamiento en el chip y la foto corrección a nivel del sensor. La Genie TS M2560 es la cámara de 5 Mpx más rápida disponible en la actualidad en la industria, y es una solución rentable para aplicaciones de inspección que puedan presentar dificultades.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto