Inicio Arecont Vision Cámara de 40 Mpx con visión panorámica 180°

Cámara de 40 Mpx con visión panorámica 180°

554
0

Arecont Vision anuncia la primera cámara de 40 Mpx día / noche, que proporciona un campo visual panorámico de 180°. La nueva cámara todo-en-uno AV40185DN SurroundVideo es la solución perfecta especialmente en aquellas aplicaciones donde antes se precisaban sistemas mecánicos de posicionamiento por control remoto, o un número elevado de cámaras fijas para cubrir grandes áreas de supervisión continua.

Ahora, gracias a la mayor resolución de la cámara de visión panorámica, ya sea para uso en interior o al aire libre, de día o de noche, se puede obtener mayor efectividad del sistema de video obteniendo al mismo tiempo el máximo partido de la inversión realizada.

Cámara de 40 Mpx con visión panorámica 180°Arecont Vision introdujo por primera vez el sistema multisensor SurroundVideo panorámico en 2006, y desde entonces produce soluciones de cámaras Mega píxeles, incluyendo los sistemas de visión panorámica de sensores múltiples. La nueva cámara, representa la cuarta generación de Sistemas de Visión Panorámica MegaPixel.

A principios de este año 2013, Arecont Vision comenzó la comercialización del sistema de visión panorámico SurroundVideode 12-Megapíxeles con tecnología WDR (Rango Dinámico Extendido) para zonas donde se requiera de una visualización en entornos de alto contraste, y una nueva cámara de 360​​° de 40-Megapixeles estará disponible antes de fin de año.

La primera cámara de 40 Mpx panorámica del mercado ofrece una visión de 180 grados, usando
cuatro sensores de 10 Mpx de alta sensibilidad, cada uno de ellos con una resolución de 3648 x 2752 píxeles a 7 fps, para un área de imagen total de 14.592 x 2.752 píxeles a 1,5 fps.

La cámara de 40 Mpx facilita dos señales codificadas de video en compresión H.264 y MJPEG para permitir una gran flexibilidad en función de las preferencias de compresión. La cámara de 40 Mpx panorámica también se puede configurar para usar la tecnología Binned (2,5 Megapíxeles por sensor) para el aumento de sensibilidad y tasa de imágenes por segundo (fps).

Las cámaras, tanto de 180 como de 360° se pueden instalar en techo o falso techo, además de a pared y suspendidas a techo, mediante el uso de accesorios opcionales. Las unidades pueden disponer de un calefactor y ventilador integrado opcional. El chasis posee un rango de protección ambiental IP66 y junto con el domo de policarbonato, son resistentes al vandalismo permitiendo así su uso tanto en interiores como al aire libre en ambientes exteriores. Un sistema de 2 ejes permite ajustar la posición horizontal (360 ​​grados) y vertical (inclinación de 90 grados).

La cámara permite la configuración de máscaras de privacidad, para enmascaramiento de zonas (tamaño, forma, posición) en el área de visión de la cámara, incluye Detección de movimiento extendido, proporcionando una cuadrícula de 1024 puntos de detección por canal.