Inicio Cartronic Cámara corporal de grabación

Cámara corporal de grabación

191
0
Compartir

Cartonic Group presenta la distribución en exclusiva para toda España de la cámara corporal de grabación Wolfcom 3rd Eye.

Las aplicaciones que tiene este dispositivo van más allá de la situación que ha ocurrido y la valoración que un juez o la opinión pública pueden tener. La llegada rápida de un policía a la escena de un crimen, permite captar las imágenes sin comprometer las pruebas, se puede tomar declaración a un testigo gracias a la grabación de audio, puede tomar fotografías al instante, etc. Las intervenciones programadas en la cámara corporal de grabación pueden ser grabadas de manera que nadie pueda utilizar argumentos posteriores produciendo un largo contencioso, una imagen vale más que mil palabras.

Con los avances de las tecnologías en nuestro tiempo, gracias a este tipo de soluciones, disponemos de una grabación en Full HD con estabilizador de imagen. Esto resulta realmente útil cuando estamos visualizando una persecución a pie o en coche.

Cámara corporal de grabaciónPara reforzar su gran imagen y utilidad, existen varios accesorios que permiten, por ejemplo, realizar inspecciones bajo vehículos, asomar el dispositivo en zonas altas u oscuras sin arriesgar la propia vida del oficial que esté realizando tales comprobaciones.

A la hora de visualizar una reproducción del vídeo en la cámara corporal de grabación, podremos comprobar, mientras éste se visualiza, un mapa contiguo que muestra en todo momento dónde se ha producido la grabación. Esto se puede realizar gracias a que cada uno de los frames de la grabación solapa la geoposición del lugar donde ha sido grabado por lo que no es necesario conocer la zona para poder comprobar, de un vistazo rápido, la ubicación.

Características de la cámara corporal de grabación

Una de las primeras cuestiones es el peso pero esta cámara ha sido diseñada como dispositivo adicional a llevar en el uniforme. Otra de las características fundamentales de esta cámara corporal de grabación es que se conecta al PTT de los Cuerpos de Seguridad por lo que realmente se consigue es eliminar el altavoz/micro que ahora mismo disponen.

Además, por cuestiones de operatividad, dispone de un sistema de seguridad que evita que las imágenes puedan ser borradas y solamente el responsable de la Unidad, con su identificación propia, pueda realizar dicho borrado. Debemos tener en cuenta que, en la grabación, es posible sellar el número de placa de un agente.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor