Inicio Cámaras bullet Cámara de infrarrojos para visión nocturna

Cámara de infrarrojos para visión nocturna

130
0
Compartir

Cámara de infrarrojos para visión nocturna

Dallmeier ha presentado su nueva cámara de infrarrojos para visión nocturna modelo DF5200HD-DN/IR, que forma parte de la línea Nightline, y ha sido desarrollada con una atención especial a la luz difícil y las condiciones ambientales para la videovigilancia 24 horas al día.

Busca ofrecer una excelente calidad de contraste, claridad brillante, así como fidelidad de color y la mayor resolución posible para obtener los máximos detalles incluso cuando las condiciones lumínicas sean de poca luz.

Para ello, la nueva cámara de infrarrojos para visión nocturna dispone de un sensor de luz de extremada alta sensibilidad, que trabaja junto con un sofisticado procesador de imagen para asegurar imágenes en color nítidas incluso en la oscuridad. En el modo nocturno, la cámara también ofrece excelentes resultados debido a la excelente sensibilidad de los infrarrojos y la iluminación de infrarrojos integrada.

Esta cámara de infrarrojos para visión nocturna se suministra equipada con un sensor de luz ambiental y un filtro de corte IR extraíble, pudiendo cambiar automáticamente entre los modos de día y noche. Además, es posible definir configuraciones nocturna y diurna distintas para los ajustes de exposición.

Otras propiedades de la nueva cámara de infrarrojos para visión nocturna

La DF5200HD-DN/IR dispone de iluminación por infrarrojos adaptativa integrada, proporcionada por 850 LEDs de alta potencia nm semi-cubiertos. El nuevo capó IR que ya está incluido a la entrega, absorbe la luz parásita infrarroja no deseada y, por lo tanto, aumenta la calidad de la imagen en modo infrarrojo nocturno.

Cómo lente, esta cámara dispone de una con distancia focal variable con motor de alta calidad que está perfectamente sintonizado con el sensor de imagen. El ajuste de zoom, enfoque e iris se realiza convenientemente utilizando un navegador web. No se requiere el ajuste manual directo de la lente en el sitio de instalación de la cámara.

Dispone de índice de protección IP66 con una carcasa resistente al agua, con lo que es posible utilizar esta cámara de infrarrojos para visión nocturna no solo en interiores, sino también emplazada en exteriores. La alimentación la recibe a través de la red (PoE clase 0, IEEE 802.3af), lo cual ahorra tanto en cableado e instalación como en tener que estar pendiente del mantenimiento de dos líneas de cableado.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor