Inicio Análisis de vídeo Cámara con inteligencia integrada

Cámara con inteligencia integrada

258
0

Con esta nueva cámara con inteligencia integrada, Bosch Security Systems establece un nuevo hito de calidad en el campo de la video vigilancia para cualquier hora del día.

Cámara con inteligencia integrada La DINION IP starlight 8000 MP ofrece detalles incluso en situaciones de falta extrema de luz, y capta objetos en movimiento, con una resolución de 5 megapíxeles, a una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo. La última tecnología de sensor, combinada con una sofisticada supresión de ruido, tiene como resultado una sensibilidad de luz de 0,0121 lux con un total de cinco megapíxeles de resolución en color, e incluso 0,00825 lux a una resolución de 1080p.

La cámara con inteligencia integrada produce imágenes a todo color en la oscuridad más allá del punto en el que otras cámaras pasan a modo monocromo. En el punto en el que otras ya no muestran ninguna imagen en absoluto, todavía ofrece imágenes monocromas detalladas. Las posibles perturbaciones causadas por la luz fluctuante delantera o trasera son eliminadas por la tecnología que incorpora, exclusiva de Bosch. La tecnología inteligente de Exposición Automática (iAE) ajusta de forma dinámica la exposición de la cámara para adaptarse automáticamente a los cambios de luz, proporcionando en todo momento una perfecta exposición de los objetos de interés. La tecnología iAE también contribuye al excepcional rango dinámico de la cámara, que cuenta con unos excepcionales 103+16dB para el modo 1080p.

Análisis inteligente de vídeo en la cámara con inteligencia integrada

Otra característica diferenciadora de la DINION IP starlight 8000 MP es el Análisis Inteligente de Vídeo integrado (IVA). Éste ayuda a centrarse en las situaciones pertinentes, alertándolo cuando sea necesario, o rastreando objetos de interés de forma automática. El IVA también añade sentido y estructura a los datos de vídeo al agregar metadatos. Esto permite una recuperación rápida de las imágenes relevantes dentro de horas de vídeo almacenado.

Los metadatos también pueden ser utilizados para proporcionar prueba forense irrefutable o para optimizar procesos empresariales basados en, por ejemplo, el recuento de personas o la información de densidad de multitudes. Al utilizar de modo inteligente la capacidad de la cámara para combinar simultáneamente 8 de las 15 reglas de IVA disponibles, las tareas complejas se realizan fácilmente y las falsas alarmas se reducen al mínimo.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto