Inicio Cámaras Cámara con amplio ángulo de visión

Cámara con amplio ángulo de visión

898
0

Cámara con amplio ángulo de visión

Compro Technology, un proveedor de soluciones de vídeo vigilancia IP en la nube, ha anunciado la última incorporación de la familia COMPRO TN: la TN95W, una cámara con amplio ángulo de visión.

Diseñada con un ultra gran ángulo de visión de 105 grados y una resolución de 720p HD, la nueva cámara con amplio ángulo de visión TN95W es una herramienta de gran potencia para cubrir grandes zonas de vigilancia en alta resolución, la calidad de visualización de alta definición en el teléfono inteligente, gracias a una aplicación específica, puede permitir la identificación de temas y ver los detalles en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede reducir el coste sustituyendo varias cámaras e incluso mejorar las investigaciones capturando mejores y más útiles evidencias.

La cámara con amplio ángulo de visión TN95W puede capturar campos de visión horizontal de 105 grados y ofrecer soluciones altamente rentables para los mercados domésticos y al por menor que pueden beneficiarse de la amplia cobertura de área. En una instalación tradicional, se necesitaría una cámara instalada en todas las esquinas para conseguir una cobertura completa, sobre todo si hay varias entradas. Como alternativa, desplegando la cámara TN95W con 105 grados de ultra gran angular puede proporcionar la cobertura necesaria para vigilar toda la zona, con menos cámaras.

Software para la cámara con amplio ángulo de visión

Al igual que con todas las series de productos TN, la TN95W viene con la aplicación gratuita C4Home cloud con detección de movimiento inteligente y notificación automática. La notificación automática proporciona la notificación instantánea directa a un teléfono iPhone o Android, en cuando se detectan tanto movimiento como audio, lo que ayuda en tareas de vídeo vigilancia e incluso en aplicaciones semi profesionales como puede ser la vigilancia de una zona en la oficina o una entrada determinada.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto