Inicio Bosch Cámara 4K ultra HD

Cámara 4K ultra HD

238
0

Con el lanzamiento de la nueva cámara 4K ultra HD DINION IP ultra 8000 MP, que ofrece la última tecnología HD, Bosch está cambiando las reglas del juego cuando se trata de soluciones de vigilancia que requieren lentes de gran angular, que no obstante, deben ofrecer un gran nivel de detalle.

Esta nueva cámara posee, de forma simultánea, una visión de gran angular y múltiples puntos de enfoque en una sola pantalla para centrarse en los detalles, sin por ello perder la visión general. Su resolución de 12 megapíxeles, o 4K ultra HD, permite la visualización en detalle de cualquier objeto, con una calidad de imagen hasta ahora desconocida, incluso usando el zoom. Como resultado, la cámara 4K ultra HD ofrece la claridad decisiva necesaria para la recogida de pruebas y evidencias de seguridad pertinentes para un análisis retrospectivo muy detallado y eficaz.

Cámara 4K ultra HDCapturando imágenes de 12 megapíxel a razón de 20 imágenes por segundo e imágenes 4K Ultra HD a razón de 30 imágenes por segundo, la cámara DINION IP ultra 8000 MP capta fácilmente, con todo detalle, los objetos en movimiento rápido.

Las múltiples regiones de interés (Regions of Interest, ROI) en combinación con el seguimiento inteligente de ROI, ayudan a centrarse en los detalles relevantes sin perder la visión general, y sin perder nunca de vista los objetos de interés en la escena de gran angular. Las perturbaciones eventuales causadas por fluctuaciones de luz frontal o de contraluz se eliminan gracias a la inteligencia exclusiva incorporada de Bosch. La tecnología de exposición automática inteligente (iAE) ajusta de forma dinámica la exposición de la cámara para adaptarse automáticamente a las condiciones cambiantes de luz, proporcionando así una exposición perfecta de los objetos de interés a cualquier hora del día. La tecnología iAE también contribuye al excepcional rango dinámico de la cámara, que cuenta con 92 + 16 dB, haciendo un total de 108 dB en el modo 4K ultra HD.

Otra característica diferenciadora de la cámara 4K ultra HD es el análisis inteligente de vídeo (IVA) integrado que ayuda a centrarse en las situaciones relevantes alertándole cuando sea necesario o realizando un seguimiento de los objetos de interés de forma automática.

Para reducir los costes de almacenamiento y el ancho de banda, la cámara 4K ultra HD cuenta con el sistema de reducción de ruido dinámico inteligente (iDNR). El punto fuerte de esta tecnología es que el ancho de banda sólo se utiliza cuando es necesario. Cuando hay poco o ningún movimiento, se requiere menor tasa de bits. Por consiguiente, el iDNR analiza activamente la escena, diferenciando entre la información relevante, como objetos en movimiento, y los artefactos de ruido en la imagen.

Opciones para la nueva cámara 4K ultra HD

Las cámaras IP de definición estándar y de alta definición, los codificadores y la analítica de Bosch combinan perfectamente con una amplia gama de software de seguridad y soluciones de grabación de Bosch y de muchos otros proveedores de la industria.

Esto es respaldado por la conformidad ONVIF (Foro abierto de interfaces de vídeo en red) y el programa Integration Partner Program (IPP), que ofrece a los desarrolladores un acceso inmediato a herramientas de desarrollo de software para integrar fácilmente los productos de Bosch con sistemas de terceros.