Inicio Envolventes Cajas IP68 estancas al agua y al polvo

Cajas IP68 estancas al agua y al polvo

3996
0

Peli Products, especialista mundial en el diseño y la fabricación de maletas de alto rendimiento, presenta las nuevas cajas IP68 estancas al agua y al polvo y resistentes a impactos, RUCK.

Estas cajas IP68 para protección de pertenencias personales de última generación son una solución de almacenamiento innovadora y estratégica, y han sido diseñadas por el equipo de ingeniería de PELI para proteger los accesorios personales durante excursiones, trabajos en condiciones extremas o simplemente cuando hace mal tiempo.

El propósito de estas cajas es que el usuario pueda proteger, con total tranquilidad, pequeños dispositivos electrónicos, teléfonos, carteras, llaves y herramientas de los agentes externos.

Las cajas estancas al agua y al polvo para objetos personales están equipadas con un revestimiento de goma comoldeado y un revestimiento EVA acolchado con exoesqueleto capaz de proteger los objetos de valor contra caídas, golpes, polvo, suciedad, nieve y agua.

La carcasa exterior de ABS resistente a la abrasión y a los impactos proporciona una mayor resistencia a los arañazos, así como una mayor estabilidad de la forma, lo que garantiza que la carcasa resistirá los entornos más hostiles.

Las prácticas soluciones organizativas y de almacenamiento, que incluyen una tapa extraíble y bandejas divisorias con asas de nailon, ofrecen varias configuraciones de almacenamiento para objetos personales, como teléfonos y carteras, o para equipos de exteriores, como botiquines de primeros auxilios y multiherramientas. Las cajas RUCK™ de Peli están disponibles en color negro y en tres tamaños distintos, de modo que se adaptan perfectamente a una gran variedad de equipos y estilos de vida.

Características principales de la familia

Cajas IP68 estancas al agua y al polvo
  • Clasificación IP68: Pueden sumergirse hasta 2 m durante un máximo de 30 minutos.
  • Exoesqueleto de goma para una mayor protección, rigidez y agarre.
  • Asas exteriores y áreas de enganche para cuerdas, mosquetones, etc.
  • Soluciones organizativas, entre las que se incluyen un organizador de tapa extraíble y una bandeja divisoria con puntos de acceso para cables
  • Sistema de asas estilo MOLLE con correas de nailon para asegurar los objetos a la tapa y la bandeja.
  • Pasador de doble pivote para un bloqueo seguro y una apertura sencilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.