Inicio Drones Cajas de espuma para drones

Cajas de espuma para drones

1501
0

Nuevas cajas de espuma para drones que permiten guardar y proteger todos los accesorios en este útil instrumento de seguridad.

Go Professional Cases amplía su línea de DJI Mavic 2 Cases que incluye cajas, mochilas y elementos de espuma reemplazables para los drones DJI Mavic Pro, Mavic Pro 2 and Mavic Enterprise.

Características de las cajas de espuma para drones

DJI Mavic 2 Pro/Zoom Case

Esta caja con caparazón duro incluye varios apartados útiles para guardar los componentes del Mavic 2 Pro o Zoom y protegerlos. GPC usa espuma Synergy para crear los máximos departamentos posibles. Puede alojar un dron, tres o cuatro baterías de repuesto, controlador, iPad (mini o Pro), Mavmount, soporte de repuesto y cargador.

DJI Mavic 2 Pro/Zoom CrystalSky Case

Esta maleta asegura más de dos horas de vuelo del dron, con cavidades para tres baterías de repuesto Mavic Pro y dos baterías CrystalSky. También hay espacio para el cargador, un monitor CrystalSky de 5,5 o 7,875” y otros accesorios.

DJI Mavic 2 Pro/Zoom w/Smart Controller Case

Este nuevo diseño de la caja permite incorporar el controlador del Mavic 2. Dispone de los departamentos necesarios para incluir, entre otros elementos, el GPC Micro SD Card Holder y el limpiador LensPen MicroPro.

Los usuarios que ya tengan las maletas GPC-DJI-MAVIC-1, GPC-DJI-MAV-2 o GPC-DJI-MAV-2-CS originales, sólo tienen que solicitar uno conjunto de espuma para alojar el nuevo controlador inteligente del dron.

DJI Mavic 2 Pro/Zoom Backpack

Esta maleta muy cómoda permite guardar todo lo requerido en el día a día. Tiene espacio para incluir y proteger el DJI Mavic 2 Pro o Zoom, el controlador, cuatro baterías de repuesto, el Mavic charging hub, el cargador Mavic, un soporte de tarjeta Micro SD, dos baterías CrystalSky y el CrystalSky de 5,5” o teléfono móvil.

Esta mochila cuenta con bolsillos para el cargador y hub de batería CrystalSky, filtros, soportes de repuesto, herramientas e, incluso un iPad y un MacBook de 13” (en el bolsillo exterior).

Como se trata de un pack táctico, puede incorporar bolsillos MOLLE.

Cajas de espuma para dronesDJI Mavic 2 Enterprise Foam Sets

Este conjunto de espuma resulta idóneo a la hora de aumentar la eficiencia in situ y sacar el máximo partido de los drones, al proteger todos sus accesorios.

GPC Smart Controller Lanyard Bracket

El Smart Controller ha sido diseñado como una cámara DSLR con dos puntos de fijación. Por ello, GPC ha creado un nuevo lanyard bracket que también facilita la tarea de limpieza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.