Inicio Drones Black Hornet 4 Nanodrón para sistemas de reconocimiento personal

Black Hornet 4 Nanodrón para sistemas de reconocimiento personal

5921
0

El sistemas de reconocimiento personal Black Hornet 4, que aporta mejoras en autonomía y resistencia, ofrece una conciencia situacional en condiciones adversas.

Teledyne FLIR Defense, parte de Teledyne Technologies Incorporated, introduce su nuevo sistema de reconocimiento personal (PRS) Black Hornet 4 que, basándose en su predecesor, representa la próxima generación de nanodrones ligeros para ofrecer una conciencia situacional mejorada.

Una cámara de día de 12 MP con un rendimiento superior en condiciones de escasa iluminación y una cámara térmica de alta resolución proporcionan imágenes fijas y vídeos nítidos a los profesionales.

Con un peso de 70 gramos, el sistema Black Hornet 4 tiene un tiempo de vuelo de más de 30 minutos, que se traduce en un alcance de más de 2 kilómetros, y puede soportar vientos de 46 kilómetros por hora (25 nudos). Además, el rendimiento de vuelo ha mejorado con nuevas funciones de detección de obstáculos y una batería con mayor autonomía.

Un solo rotor

En comparación con drones de cuatro rotores de pequeño tamaño, el dron-UAV Black Hornet 4 con un solo rotor (y menor ruido) puede identificar amenazas de día o de noche sin que se detecte.

Black Hornet 4 Nanodrón para sistemas de reconocimiento personal (PRS)

Con una capacidad de despegue en menos de 20 segundos y siendo ideal en misiones en entornos sin GPS, el nuevo sistema se puede emplear a la hora de identificar rápidamente objetivos más allá de la línea de visión y evaluar los efectos del arma en tiempo real.

“Black Hornet 4 aprovecha todas las características de Black Hornet 3 y las lleva al siguiente nivel”, afirma JihFen Lei, vicepresidente ejecutivo y general manager de Teledyne FLIR Defense. “Hemos trabajado estrechamente con nuestros clientes y los usuarios finales para hacer que este sistema sea todavía más útil para aquellos soldados que necesitan contar con una conciencia situacional o participan en operaciones encubiertas, donde una información precisa e inmediata es crucial. Por lo tanto, Black Hornet 4 es una tecnología de nanodrón a prueba de futuro”.

FLIR Defense ha desarrollado más de 20.000 sistemas PRS para proyectos de seguridad y militares en más de cuarenta países. Por ejemplo, los drones Black Hornet están siendo utilizados en Ucrania a través de donaciones realizadas por los gobiernos de Reino Unido y Noruega.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de cámaras termográficas, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.