Inicio Accesorios Caja compacta de bloqueos

Caja compacta de bloqueos

723
0

Caja compacta de bloqueos La nueva caja compacta de bloqueos de Brady Corporation permite unas operaciones de mantenimiento más seguras con unos procedimientos de bloqueo y etiquetado eficientes.

Puede almacenar y transportar hasta 6 candados y llaves, y se puede bloquear con hasta 12 candados, lo que la convierte en una herramienta altamente práctica para los equipos y los cambios de turno al mantener bloqueados en posición de apagado los puntos de control de energía de las maquinarias hasta que se hayan terminado de realizar las tareas de mantenimiento.

Se puede montar en una pared junto a la maquinaria para que los candados estén al alcance fácilmente. La caja, de plástico duro, también incluye 3 ganchos para colgar llaves, y está equipada con una cubierta transparente que permite ver el contenido al primer vistazo. Además, puede ser bloqueada con hasta 12 candados, lo que permite a los equipos más grandes aislar una máquina del suministro de energía hasta que se hayan finalizado las tareas de mantenimiento.

Si todos los botones, palancas y manetas que controlan el suministro de energía de una máquina están bloqueados con un dispositivo de bloqueo y un candado de acuerdo con los procedimientos, se pueden evitar todos los accidentes de mantenimiento relacionados con una reactivación prematura de la alimentación eléctrica de la maquinaria.

Normativas con la caja compacta de bloqueos

El procedimiento de bloqueo y etiquetado de Brady, que incluye procedimientos de bloqueo específicos de la empresa, así como diversos dispositivos para bloquear los puntos de control de energía, candados y otros accesorios, ayuda a las empresas a cumplir normativas y regulaciones, como la directiva europea 89/655/CEE sobre la protección de empleados que realizan tareas de mantenimiento de equipos; la norma EN 1037, para evitar la reactivación de la alimentación eléctrica de los equipos; la norma ISO 14118 de prevención de la puesta en marcha inesperada de maquinarias; además de la legislación nacional de numerosos países.

Guardar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.