Inicio NEXCOM Box PC ISA 141 para seguridad ICS

Box PC ISA 141 para seguridad ICS

5665
0

De tamaño compacto, el box PC ISA 141 para seguridad ICS cuenta con una amplia dotación de puertos de red por cable, pero también con capacidades de comunicación inalámbricas, incluyendo una potente 5G.

NEXCOM presenta su nuevo box PC, el ISA 141, una máquina de arquitectura x86-64 basada en la línea de procesadores Intel Atom de cuádruple núcleo, y pensada para ser una solución compacta diseñada para aplicaciones de seguridad ICS.

Concretamente, la fabricante ha optado por el Atom x6413E, que dispone de los cuatro núcleos antes mencionados, además de una memoria caché de 1,5M y opera a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz. Dispone de chip TPM 2.0 integrado, y una memoria principal de 8 GB compuesta por un módulo SODIMM a 3.200 MHz. En el apartado de almacenamiento, posee un módulo SSD 2242 de 40 GB por defecto, capacidad que podemos incrementar mediante una unidad eMMC opcional de 8 GB.

Una de sus características más destacadas es la inclusión de tres puertos Ethernet Gigabit, además de un puerto combo. La conectividad del nuevo box PC ISA 141 para seguridad ICS de NEXCOM no se acaba ahí, puesto que también dispone de conectividad inalámbrica, siendo compatible con Wi-Fi, y con conectividad celular vía 5G.

Dichas capacidades permiten garantizar una protección inalámbrica ICS para máquinas OT, sensores IoT, AGV/AMR y otros equipos esenciales para la Industria 4.0.

Capacidades de gestión remota

Para instalarlo, podemos montarlo en riel DIN, facilitando con ello su integración en infraestructuras de red preexistentes. Además, su función de gestión OOB (Out-of-Band) facilita que el personal de TI pueda mantener y gestionar los dispositivos de manera remota, aportando mayor flexibilidad y eficiencia en su operativa.

Box PC ISA 141 para seguridad ICS

La dotación de interfaces de E/S se compone de los cuatro puertos RJ45 antes mencionados, un puerto RJ45 adicional de consola, dos puertos USB 3.0, TPM 2.0 y múltiples indicadores LED. Además, destaca la inclusión de cuatro ranuras para tarjetas nano SIM para la conectividad 5G.

Internamente, podemos encontrar dos ranuras mini-PCIe destinadas a los módulos Wi-Fi 6E y dos ranuras M.2 3042 Key B para módulos LTE/5G.

Cuenta con un chasis de 165×129,4×68,95 mm y un peso sin embalaje de 1,8 kg. Funciona con una alimentación dual de corriente continua (CC) que oscila entre los 9 y los 36 VCC, y puede operar en un rango de temperaturas que va desde los -20 hasta los +60 grados centígrados.

Posee las certificaciones CE/FCC Clase A y, a nivel de software, es en principio compatible con los sistemas y aplicaciones disponibles para la plataforma hardware x86-64 al estar, a su vez, basado en un procesador de dicha arquitectura.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el ISA 141. Y, en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.