Inicio Firewalls Router firewall de tres puertos con función VPN

Router firewall de tres puertos con función VPN

80
0
Compartir

Router firewall de tres puertos con función VPN

NEXCOM ha anunciado el modelo IFA 2610 de la familia HENGE, un router firewall de tres puertos con función VPN para ampliar la seguridad en entornos industriales. Su diseño rugerizado soporta un rango de temperatura operativa de hasta +60 °C.

Estos modelos ofrecen un firewall con estado de inspección de paquete, protección ante denial-of-service (DoS) / distributed denial-of-service (DDoS) y prevención de intrusión y alertas en tiempo real.

El nuevo router firewall de tres puertos con función VPN sin ventilador dota de protección adicional para maquinaria y equipos instalados en el lado “seguro” del firewall.

Equipada con funciones SSL VPN, la gama HENGE aporta una infraestructura de acceso remoto a conexiones seguras y ayuda a fabricantes de equipos e integradores de sistemas a facilitar el diseño.

Usos para el router firewall de tres puertos con función VPN

Las capacidades VPN resultan ideales a la hora suministrar conectividad y seguridad endpoint en automatización industrial, control de proceso o gestión remota de sistemas energéticos e instrumentos médicos.

La conectividad en el router firewall de tres puertos con función VPN se consigue a través de un 10/100/1000 Base-T Ethernet WAN, cuatro 10/100/1000 Base-T Ethernet LAN, un USB, un DI/DO, un RS232/422/485 y microSD de 4 GB.

Estos routers, con cubierta IP30 de 167 x 59 x 140 mm, se pueden instalar en carril DIN y pared.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor