Inicio C&K Components Botón pulsador antivandalismo con iluminación LED

Botón pulsador antivandalismo con iluminación LED

2108
0

Disponible con iluminación LED para adecuarse a los códigos de colores del diseño del sistema al que equipa, este botón pulsador antivandalismo está preparado para aguantar una vida operativa de 200.000 ciclos.

C&K Components, fabricante de productos para conmutación electrónica y tecnologías de interfaz, anuncia el lanzamiento al mercado de su nuevo botón pulsador (pushbutton) ATPS19 con protección IP67, con un cuerpo corto.

Concebido y diseñado para su uso en aplicaciones en las que el espacio sea constreñido, el ATPS19 ofrece una reducción en la longitud de su cuerpo un 40% reducido respecto a la versión estándar ATP19.

Este botón pulsador antivandalismo está preparado para aguantar más de doscientos mil ciclos de vida eléctricos.

Por esto, las aplicaciones más comunes para las que se utiliza el ATPS19 son las de alarmas, sistemas de seguridad, instrumentación industrial, dispositivos de intercomunicación push-to-talk, quioscos, ascensores y elevadores, máquinas de vending, y otros dispositivos de autoservicio.

Disponible con iluminación LED en varios colores, esto le permite adecuarse a los requisitos de sistemas que empleen códigos de colores para marcar distintos tipos de acciones. También es personalizable, mediante la adición de un actuador en forma de anillo, o bien de un logotipo en forma de potencia, nuevamente según lo que más encaje con el diseño del sistema al que va a equipar.

Propiedades técnicas para su implementación

En principio, está preparado para una corriente de 36 VDC a 2 A, con una temperatura operativa soportada de entre -20 y +70 grados centígrados. Sus contactos poseen un acabado de chapado en aleación de plata, y están preparados para aguantar una vida operativa de hasta 200.000 ciclos.

Botón pulsador antivandalismo con iluminación LED

Además, la resistencia de aislamiento de este botón pulsador antivandalismo es de 1 Gigaohm a 500 VDC, la de contacto de un máximo de 50 miliohmios a 12 VDC y 1 A inicial, y la fuerza dieléctrica es de 2.000 V RMS a nivel del mar.

Según la compañía fabricante, la acción rápida sobre el ATPS19 proporciona un feedback positivo.

Finalmente, para los interesados en adquirirlos, ya se encuentran disponibles en los distribuidores internacionales Digi-Key Electronics y Mouser Electronics.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.