Inicio Seguridad electrónica BIO-SLCOS Sistema operativo con SLC38 Secure Element para tarjetas inteligentes

BIO-SLCOS Sistema operativo con SLC38 Secure Element para tarjetas inteligentes

7097
0

La combinación del sistema operativo BIO-SLCOS y el SLC38 Secure Element ofrece una plataforma abierta y securizada que cumple los requisitos de seguridad, rendimiento y funcionalidad.

TrustSEC, compañía especializada en seguridad de la información y tarjetas inteligentes, anuncia la cooperación con Infineon Technologies en desarrollo del nuevo sistema operativo de tarjetas inteligentes avanzadas BIO-SLCOS.

El sistema operativo usa el SLC38 Secure Element de alto rendimiento de Infineon para ofrecer una plataforma abierta y securizada que combina seguridad, flexibilidad e independencia de hardware para cumplir los requisitos del mercado global de tarjetas inteligentes.

La nueva solución está especialmente indicada en documentos de identidad y sistemas de pago, compra de entradas y acceso a recintos y también se dirige a aquellos proveedores de aplicación que desean mejorar soluciones biométricas en lo que se refiere a seguridad, rendimiento y funcionalidad.

BIO-SLCOS Sistema operativo con SLC38 Secure Element para tarjetas inteligentes

“Nuestro amplio catálogo demuestra el papel activo que tenemos al “dar forma” al mercado de elementos seguros y tarjetas inteligentes”, afirma Franck Ferrandino, Senior Marketing Director de Sistemas Seguros Conectados de Infineon. “La colaboración con socios como TrustSEC resulta esencial a la hora de cumplir los nuevos requisitos white labelpara los sistemas operativos, impulsados por proveedores de servicio que prefieren aplicaciones de pago estandarizadas basadas en sistemas operativos de tarjetas inteligentes alternativos y modernos. Este es el motivo por el que Infineon ha sido seleccionado para suministrar los chipsets a BIO-SLCOS de TrustSEC”.

Usos y aplicaciones

El nuevo BIO-SLCOS permite a los proveedores de aplicación utilizar la última evolución de la familia SLC de Infineon para poder añadir otra capa de seguridad para la autenticación mediante huella dactilar. Como resultado, la autenticación biométrica se puede llevar por completo con el SLC38 Secure Element.

Aparte de gestionar los sistemas de archivo y las E/S, el sistema operativo interactúa con varias aplicaciones. Todos los productos de la familia SLC poseen la máxima certificación de seguridad CC EAL 6+.

Y, además de soportar interfaces con y sin contacto, duales y USB, BIO-SLCOS se puede precargar o programar con aplicaciones fijas o permitir una carga de la aplicación tras usar el módulo gestor de tarjeta. Las tarjetas inteligentes con BIO-SLCOS también se pueden emplear para ejecutar múltiples aplicaciones simultáneamente y activar la tarjeta basada en la información biométrica o autentificar transacciones mientras la tarjeta se encuentra activa.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.