Inicio Baterías Baterías de plomo-ácido para emergencias

Baterías de plomo-ácido para emergencias

140
0
Compartir

Baterías de plomo-ácido para emergencias

RS Components y Allied Electronics, marcas comerciales de Electrocomponents, el mayor distribuidor de productos y servicios de electrónica y mantenimiento a nivel mundial, dispone globalmente de las baterías de plomo-ácido para emergencias fabricadas por FIAMM, a precios competitivos, tras la firma de un acuerdo de distribución con el fabricante italiano.

La gama FIAMM de baterías de plomo-ácido para emergencias ya disponible en RS consta de 23 modelos de baterías de 6 V y 12 V, en varios tamaños y con varias capacidades que abarcan desde 1,2 Ah hasta 70 Ah.

Las unidades de mayor calidad son seguras, duraderas y económicas, con una vida útil de hasta cinco años, carga flotante y temperatura ambiente controlada. Su tecnología de recombinación de gases y VRLA AGM junto con una recombinación de gas interno del 99%, garantiza un funcionamiento seguro, haciéndolas libres de mantenimiento y sin necesidad de ser recargadas. Las baterías son anti derrames, seguras para el transporte y 100% reciclables.

Usos para las baterías de plomo-ácido para emergencias

Optimizadas para un perfil de descarga de 15 minutos a 20 horas, las baterías de plomo-ácido para emergencias proporcionan además energía de reserva para sistemas de aplicación como iluminación de emergencia, señalización, alarmas de seguridad y otras aplicaciones para UPS. También pueden utilizarse en aplicaciones de tracción mínima, usos marinos y almacenamiento de energía renovable.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor