Inicio Baterías Batería militar con la norma MIL-PRF-32565B

Batería militar con la norma MIL-PRF-32565B

2205
0

Bren-Tronics, una empresa especializada en soluciones inteligentes de energía y representada en España y Portugal por Donalba, sigue mejorando su batería militar 6T con la norma MIL-PRF-32565B para dar mejor servicio a sus clientes.

La batería 6T de esta marca, al igual que el modelo BT-70980-50, ya anunciado en nuestras páginas, se emplea casi en un 95% de los vehículos militares de EE. UU. de ahí que sea de vital importancia seguir innovando para ofrecer calidad y seguridad en su uso.

Concretamente, la batería 24 V 6T de litio-iones del Centro de Sistemas de Vehículos de Tierra (GVSC) del Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate (CCDC) es la evolución de esta batería 6T, una evolución que se centra en mejorar las medidas de seguridad y calidad sobre su predecesora.

Evolución de las baterías con la norma MIL-PRF-32565B

La BT-70939M-TPB, así se llama la evolución de la batería 6T, provee de la energía y la potencia que demandan las aplicaciones misión crítica, como por ejemplo los vehículos de combate, las operaciones silent watch o la robótica, entre muchas otras.

Batería militar con la norma MIL PRF-3265

Su principal característica frente a su predecesora es que ha sido diseñada para cumplir las más rigurosas exigencias de la norma MIL PRF-32565B Brenergy, una especificación técnica muy valorada por el Gobierno de EE. UU.

Entre sus características podemos destacar su tamaño (254 x 267 x 230 mm), medidas que se adaptan al máximo a los estándares de tamaño ajustado que solicita actualmente la industria. Además de esto, cabe destacar su peso que se sitúa alrededor de 28 Kg.

Ahondando más en los aspectos técnicos de la batería, su temperatura de almacenamiento, que coincide con la temperatura de operación, se sitúa entre los -46 °C y los +71 °C.

Por último, hay que mencionar que esta batería tiene una capacidad de 90 Ah a 28.5 VDC, 105 Ah en carga máxima Ah y voltaje máximo de 29.4 V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.