Inicio Baterías Batería estándar de Ion-Litio

Batería estándar de Ion-Litio

745
0

Batería estándar de Ion-LitioBren-Tronics, empresa representada en España y Portugal gracias a la empresa Donalba Electrónica, y especializada en soluciones de energía inteligente, ofrece el modelo de batería estándar de Ion-Litio BB-2557/U, la tecnología militar adecuada para consumos de hasta 2,5 Ah.

esta última versión de la batería destaca por aportar una capacidad un 14% mayor en el mismo factor de forma que su predecesor. Dispone de unos indicadores de carga visuales y comunicaciones vía SMBus, con SMBus v1.1 y SBData v1.1. Su clasificación UN / DOT 38.3 es de 75 Wh y tiene una temperatura de funcionamiento está entre los -20 °C y los +60 °C.

Su longitud es de 105 mm, su anchura de 37 mm, su altura de 99 mm y su peso de 0,54 kg, también son puntos reseñables de la batería, ya que indican su facilidad de transporte y adaptación a las necesidades del mercado de minimizar el peso y el espacio.

Por otr lado, el modelo BB-2557/U, guarda relación con la conocida batería BB-2590/U. Ambas comparten que pueden alimentar cargas a 12 y 24 V. La recarga vía cargadores universales o cargadores individuales de red también es idéntica en ambos modelos.

Reconocimientos para la batería estándar de Ion-Litio

Al cumplir con las principales normativas, su uso está certificado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, conocido también como DOD, para emplearse dentro del ámbito militar. Normalmente, se emplea en una gran variedad de dispositivos diferentes como, por ejemplo, robots no tripulados (tanto UGVs como UAVs), en TACFIRE (AN / PSG-2A y 2B) o en REMBASS (RT-1175A / GSQ).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.