Inicio Almacenamiento Bastidores de 8 y 4 bahías para rack

Bastidores de 8 y 4 bahías para rack

283
0

Bastidores de 8 y 4 bahías para rack

Seagate Technology plc anuncia que ha ampliado la familia Seagate Business Storage, formada ahora también por innovadores dispositivos de almacenamiento empresarial en rack de 8 y 4 bahías.

Además de permitir realizar operaciones de colaboración y uso compartido, también permiten tener acceso remoto a los archivos de forma sencilla y segura con las aplicaciones centradas en la empresa y el servicio en nube de Wuala integrados para PC, MAC, smartphone y tablets.

Las aplicaciones gratuitas de Wuala sincronizan automáticamente los archivos y proporcionan acceso desde dispositivos iPhone, iPad y Android, por lo que los empleados seguirán siendo productivos cuando estén de viaje. Puesto que todos los archivos se cifran y se transfieren directamente a los destinatarios, los datos más importantes de la empresa continúan siendo privados y estando seguros.

El Business Storage 8-Bay Rackmount NAS es el primer bastidor de 1U en que caben unidades de 3,5”, el único con ocho unidades intercambiables en funcionamiento de 3,5 pulgadas que duplica la capacidad de almacenamiento con el mismo tamaño. Su potente procesador Intel de doble núcleo de 2,3 GHz ofrece un rendimiento de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s.

Cuenta con el SO de NAS de Seagate con un procesador Intel de doble núcleo a 2,3 GHz y proporciona un rendimiento increíble de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s. Además, el dispositivo admite iSCSI, por lo que se consigue el máximo rendimiento y el nivel más alto de compatibilidad con entornos virtualizados

Y, en segundo lugar, el Business Storage 4-Bay Rackmount NAS es una unidad NAS de alto rendimiento y acceso desde cualquier lugar con acceso a la nube privada para una colaboración de clase mundial. Se trata de una solución de almacenamiento y realización de copias de seguridad centralizada para PC y Mac que cuenta con un procesador Intel Atom de doble núcleo y un nuevo SO de NAS de rendimiento optimizado que ofrecen una velocidad de transferencia de archivos de hasta 200 MB/s.

Ofrece flexibilidad y agilidad para las empresas de hasta 100 empleados, por lo que podrá realizar copias de seguridad de su PC en una ubicación central. Puesto que es compatible con el software Time Machine, funciona perfectamente también en Mac. Para ofrecer la mejor seguridad de su clase, los datos se cifran antes de salir de la unidad NAS y solo el usuario conoce la clave de cifrado.