Inicio Compro Technology Balizas luminosas de aviso

Balizas luminosas de aviso

127
0
Compartir

 

Balizas luminosas de avisoGarma Electrónica presenta sus nuevas balizas luminosas de aviso, referencias CO ST 40 y CO ST 70, con forma de torre y disponibles en formato multicolor o con color individual de lente en transparente, azul, rojo, verde o amarillo.

Estas balizas luminosas de aviso para seguridad, fabricadas por Compro Technology, se han pensado para el aviso de situaciones de peligro como pueden ser las aperturas de puertas en edificios o instalaciones industriales o los avisos de máquinas en movimiento.

El pedestal MPPO se fija mediante tornillos y la caja es resistente a golpes pudiendo incluso añadir un módulo de aviso acústico opcional.

La flexibilidad de estas balizas luminosas de aviso alimentadas por un voltaje de 24 VDC (pudiéndose instalar un módulo de alimentación a 220 voltios) permiten su aplicación en los campos de la seguridad, industrial, marino o transportes.

Características técnicas de las balizas luminosas de aviso

Con un consumo de corriente de tan solo 45 mA, pueden funcionar con temperaturas de trabajo de -25 °C a +70 °C, cumpliendo normativa IP65.

Su funcionamiento les permite trabajar en modo continúo (CO ST 40) o como luz flash (CO ST 70) según modelo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here