Inicio Alarmas Baliza de alarma de incendios con matriz de LEDs

Baliza de alarma de incendios con matriz de LEDs

1959
0

La nueva baliza de alarma D2xB1LD3 LED de E2S Warning Signals genera un ratio de luz efectiva de 82,1 cd bajo condiciones de prueba de la matriz UL1971, lo que convierte al sistema en el dispositivo de señalización de emergencia visual más brillante fabricado hasta hoy y apto para el uso como parte de una instalación de alarma de incendios en modo público para áreas peligrosas.

El impulso de alta intensidad de 20 ms, conforme según NFPA 72, genera una salida de luz equivalente en percepción a la de un estroboscopio tradicional, pero con un consumo de corriente ultra bajo, de solo 150 mA, y baja irrupción de corriente.

Por esto, la matriz de LEDs de alto rendimiento está prevista para optimizar la visibilidad en cualquier dirección.

Composición de la baliza de alarma

Inicialmente, el nuevo modelo está equipado con un diodo supervisor y terminales duplicados enchufables que no solo simplifican la instalación, sino que también permiten la conexión de cuatro cables. Cuando se alimentan de la misma fuente, se pueden sincronizar automáticamente múltiples unidades, eliminando así la necesidad de módulos de sincronización adicionales y reduciendo los requisitos de alimentación.

Los dispositivos están aprobados a nivel global según UL, cUL y ULC para Clase I Div 2, Clase II Div 2, Clase I Zona 2/22, y están certificados IECEx y ATEX para aplicaciones de áreas peligrosas de Zona 2 y 22.

Baliza de alarma de incendios con matriz de LEDs

Para una completa señalización de advertencia audiovisual, la D2xB1LD3 se puede combinar con una sirena de alarma D2xS1 con una producción audible de 116 dB(A), 64 tonos de alarma integrados y 4 fases/canales seleccionables remotamente para crear la señal de combinación D2xC2LD3. El tono de alarma también se sincroniza automáticamente en sistemas de múltiples unidades cuando se alimenta de la misma fuente.

Así, la baliza se puede conectar internamente a la sirena de alarma para minimizar los requisitos de cableado y reducir el tiempo de instalación.

Además, todos los elementos de la familia D2x están alojados en cajas de aluminio de grado marítimo con un rating de protección de entrada de IP66, NEMA Tipo 4 y 4X, proporcionando protección en los entornos más duros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.