Inicio Atlona AT-OCS-900N Sensor de ocupación en red para automatización audiovisual

AT-OCS-900N Sensor de ocupación en red para automatización audiovisual

7312
0

El sensor multifunción AT-OCS-900N, que también detecta temperatura y nivel de luz ambiental, puede comunicarse con equipos de Atlona y terceras compañías.

Atlona, una compañía Panduit, anuncia el AT-OCS-900N, un sensor multifunción en red que está diseñado para detectar tanto la ocupación como la temperatura y el nivel de luz ambiental en una amplia variedad de aplicaciones de automatización audiovisual (AV).

El Atlona AT-OCS-900N utiliza tecnología infrarroja pasiva (PIR) a la hora de detectar la ocupación en un área determinada y, gracias a una interfaz Ethernet, comunica con otros dispositivos y equipos conectados en red para controlar automáticamente los componentes audiovisuales. Lo hace a través de protocolos como UDP, TCP, WebSocket y MQTT.

Aplicaciones directas

Entre los productos de Atlona con los que puede trabajar directamente para, por ejemplo, encender o apagar los sistemas AV en función de la ocupación de las salas se encuentran los siguientes: el AT-OME-MS42 (Matrix Switcher 4×2 con USB), el AT-OME-MS52W (Matrix Switcher 5×2 con USB y Wireless Link), el AT-UHD-SW-510W (Matrix Switcher 5×2 con Wireless Link) y el AT-WAVE-101 (Wireless Presentation Platform).

AT-OCS-900N Sensor de ocupación en red para automatización audiovisual

Este sensor multifunción incluye dos lentes que cubren un área de 83,6 a 185,8 m² (de 900 a 2000 pies cuadrados), dependiendo de la altura del techo, y un inserto ciego para ayudar a evitar la detección (no deseada) del tráfico cruzado.

El AT-OCS-900N también se caracteriza por los ledes configurables para diferenciarse de otros equipos en el techo. La conexión Power over Ethernet (PoE) proporciona comunicación y alimentación, mientras que unas abrazaderas con resorte aseguran el sensor a una placa de techo.

Además, la capacidad de integración y la compatibilidad con los productos WAVE, Velocity y Omega de Atlona y soluciones de terceras compañías para poder automatizar la operación se traducen en un ahorro considerable de costes y en mejora de la experiencia de los usuarios.

Existe más información del sensor de ocupación en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.