Inicio Empresas Acuerdos Astlight, productos y accesorios de seguridad

Astlight, productos y accesorios de seguridad

6365
0

La nueva marca Astlight permite dar una mejor respuesta a las exigencias técnicas y legales de las empresas en materia de señalización de seguridad

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, refuerza su oferta de productos y accesorios de seguridad con la incorporación, bajo la denominación Astlight, de una selección inicial de más de 100 artículos del extenso catálogo de señales de S21 Señalización, aquellos que cuentan con una mayor rotación en los mercados español y portugués.

Fundada en 2001 y con sede en Riaño (Asturias), S21 Señalización es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de señalización de seguridad.

En su apuesta por el servicio al cliente, la calidad y el respeto al medioambiente, S21 Señalización ha sido certificada por AENOR conforme a la Norma ISO 14001-2015 de Gestión Ambiental e ISO 9001-2015 de Gestión de la Calidad.

Astlight, productos y accesorios de seguridad

RS Components es un proveedor líder de seguridad industrial y equipos de protección individual”, comenta Mikel Álava, Country Manager, RS Components España y Portugal. “Con la incorporación de la oferta de S21 Señalización, un proveedor español con una gran reputación y prestigio, fortalecemos aún más nuestro catálogo con una marca y unos productos que dan la mejor respuesta a las exigencias técnicas y legales en materia de señalización de seguridad”.

Las empresas cada vez están más comprometidas con la prevención de riesgos laborales por lo que ponen todos los medios a su alcance en materia de seguridad”, comenta Ignacio Alperi, gerente de S21 Señalización. “Trabajar con RS Components va a permitir que un mayor número de empresas puedan equipar sus centros de trabajo con los mejores medios de prevención de riesgos y protección laboral del mercado”.

Para los lectores interesados, la oferta de S21 Señalización se puede encontrar ya en la web de RS Components bajo la marca Astlight.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.