Inicio Empresas Acuerdos Arrow se convierte en el distribuidor oficial de Gemalto

Arrow se convierte en el distribuidor oficial de Gemalto

1085
0

Gracias a este acuerdo Arrow se convierte en el distribuidor oficial de Gemalto en España y Portugal, refuerza su estrategia en el área de ciberseguridad y permite garantizar la protección y privacidad de los datos de los servicios digitales de los clientes.

Arrow se convierte en el distribuidor oficial de GemaltoArrow Electronics, distribuidor global de tecnología, ha anunciado su acuerdo con Gemalto, un experto mundial en la protección, la verificación y la gestión de identidades, para distribuir sus soluciones de autenticación y protección de datos en España y Portugal.

El acuerdo incluirá también diferentes servicios de valor añadido que Arrow ofrece a sus clientes, como soporte técnico para ayudarles a encontrar la solución óptima y garantizar su implementación, soporte financiero a través de diferentes herramientas para la evaluación de proyectos financiados, y soporte de marketing para difundir las nuevas oportunidades de negocio en el canal y desarrollar iniciativas de generación de demanda. Este acuerdo ayudará a Gemalto a fortalecer su posición en el mercado español y portugués.

Además, con el aumento de los ciberataques, las infracciones de datos y la implementación de requisitos de cumplimiento más estrictos por las directrices de la UE sobre Regulación de Protección de Datos (GDPR), Gemalto, con su porfolio completo de soluciones de protección de datos para empresas líderes en la industria, está perfectamente posicionado para ayudar a las clientes a autenticar las identidades y proteger los datos independientemente del dispositivo o la ubicación.

Comentarios ante el acuerdo con Gemalto

“La proactividad de Arrow, su excelente equipo técnico y su sólida relación con los partners, lo convierten en el socio perfecto. Trabajando juntos, confiamos en que maximizaremos las oportunidades para ayudar a las organizaciones a lograr sus objetivos de protección de datos de acuerdo con los nuevos requisitos”, según Alfonso Martínez, Country Manager de Gemalto Enterprise & Cybersecurity para España y Portugal.

“El acuerdo con Gemalto demuestra nuestra posición en el área de la ciberseguridad del mercado. El extenso porfolio de Gemalto amplía la oferta a nuestros clientes y nos permiten ofrecer soluciones líderes de protección de datos y autenticación de identidad. La seguridad de los datos se ha convertido en un aspecto fundamental en todas las empresas y las soluciones, como las que ofrece Gemalto, son cada día más importantes” dice Ignacio López Monje, Director Regional de Iberia para Arrow ECS.

“Con la gran demanda de los mercados español y portugués, necesitábamos mejorar el soporte y la inversión de nuestra red de distribuidores para acelerar nuestro crecimiento actual mientras continuamos nuestro trabajo para formar a las empresas sobre la mejor manera de proteger lo que más importa, sus datos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.