Inicio Envolventes Armarios de seguridad para pruebas de alta tensión

Armarios de seguridad para pruebas de alta tensión

548
0

Los armarios de seguridad para pruebas de alta tensión de la serie SE, que ayudan a crear un entorno de trabajo seguro, cuenta con un marco de aluminio sólido, una cubierta acrílica y un interruptor de bloqueo magnético.

Vitrek, proveedor de equipos de prueba y medida de alta tensión, introduce su serie SE de armarios de seguridad de alta tensión. Estos productos proporcionan un componente importante a la hora de garantizar la seguridad de los empleados que realizan pruebas en dispositivos de alta tensión al evitar el choque eléctrico.

Estos armarios de seguridad no sólo mantienen la integridad de los profesionales, sino que también protegen al dispositivo bajo test ante daños potenciales. No obstante, Vitrek recomienda utilizar medios de protección más fiables para equipos que requieren largos periodos de prueba.

Cada producto de la serie SE está construido con un marco de aluminio ligero y resistente, con una conexión que debe tener una toma de tierra para garantizar una operación segura.

Armarios de seguridad para pruebas de alta tensión

La cubierta acrílica no es conductora y el propio armario cuenta con paneles de seguridad amarillos y un bloque terminal de veinte posiciones con una cubierta extraíble. Una arandela flexible de 2” permite que pase un cable, mientras que la apertura del DUT facilita la carga y la descarga.

Cada armario se presenta con tres etiquetas de área de pruebas de alta tensión para notificar a los empleados el riesgo potencial. Vitrek ofrece tres modelos diferentes de armarios de seguridad que se adaptan a muchos dispositivos comunes. Los clientes pueden elegir un aislamiento opcional para complementar el armario. El fabricante también puede suministrar modelos personalizados

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.