Inicio Appliances appliances para gestión de seguridad

appliances para gestión de seguridad

918
0

Las nuevas appliances para gestión de seguridad Gen V ofrecen a las empresas una verdadera gestión de la seguridad todo en uno.

appliances para gestión de seguridadCheck Point Software Technologies, proveedor mundial especializado en ciberseguridad, ha presentado tres nuevas appliances Smart-1 para gestión de la seguridad en las empresas.

Este anuncio ha seguido al de Infinity Total Protection, un nuevo modelo de seguridad único para prevenir amenazas y ataques.

Las appliances permiten administrar de forma centralizada las políticas y analizar los registros y amenazas. Así, facilita el seguimiento y el control de la seguridad en toda la empresa en tiempo real. De esta manera, Check Point ofrece a las compañías una protección de quinta generación.

En la actualidad, todos los sectores empresariales sufren ciberataques Gen V, lanzados a gran escala y muy rápidos, que se mueven a través de redes móviles, cloud y on-premise. Estas amenazas son muy sofisticadas, y burlan fácilmente las defensas convencionales basadas en la detección estática que se utilizan en la mayoría de las organizaciones. Los nuevos Smart-1 ofrecen una capacidad de almacenamiento de gestión de hasta 48 TB, velocidades de hasta 100.000 registros por segundo y un aumento del rendimiento hasta 8 veces mayor que en los modelos anteriores. Esto permite gestionar la seguridad de entornos móviles, de red y cloud de una forma revolucionaria, necesaria para una protección Gen V eficaz.

Modelos de appliances para gestión de seguridad

Las tres nuevas appliances, Smart-1 525, Smart-1 5050 y Smart-1 5150, proporcionan a los equipos de TI una gestión de la seguridad integral y de consola única, así como la capacidad de correlacionar, almacenar y analizar enormes cantidades de datos e históricos de miles de dispositivos en la red. Esto agiliza y acelera los procesos de gestión de la seguridad, y fortalece las políticas de las organizaciones en respuesta al panorama actual de ciberataques Gen V.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.