Inicio Appliances Appliances firewall UTM y NGFW

Appliances firewall UTM y NGFW

325
0

DIODE, a través de su División de Seguridad, anuncia que la gama de firewall UTM y NGFW de identidad de usuario Layer-8 de Cyberoam ha obtenido la certificación Common Criteria con nivel Evaluation Assurance level 4+ (EAL4+).

Cyberoam posee un amplio portfolio de appliances de seguridad para empresas de diferentes tamaños en los sectores de educación, sanidad, finanzas y TI, por citar algunos.

Common Criteria es un conjunto de estándares internaciones (ISO / IEC 15408) que ofrece un marco común para evaluar características y capacidades de Tecnología de la Información (IT) de productos de seguridad. EAL4+ supone el máximo nivel de garantía.

“Este certificado supone un paso más para incrementar nuestra presencia en organizaciones enterprise y gubernamentales, y refuerza el compromiso por desarrollar appliances de seguridad UTM y NGFW que superan los estándares más exigentes de la industria”, destaca Abhilash Sonwane, Vicepresidente de Gestión de Producto de Cyberoam. “Al mismo tiempo, ayuda a aumentar la confianza de los partners del canal, al responder a las necesidades cambiantes de los clientes”.

Appliances firewall UTM y NGFW La certificación Common Criteria EAL4+ se une a la amplia lista de estándares que cumplen las soluciones de seguridad de Cyberoam, como ISO 20000:2011 (calidad de gestión de servicio IT), UTM Level 5 Checkmark e ICSA Labs Firewall, entre otras. De esta forma, la representada de DIODE aporta capacidades de seguridad de próxima generación y soporte global a los clientes.

Estas soluciones cuentan con mejoras en Controles de Aplicación, gestión basada en granular Layer 8, Web Application Firewall, Advanced Thread Protection y Flexi-Ports con slots I/O flexibles para facilitar su uso.

Cyberoam también proporciona soluciones de gestión de seguridad y visibilidad centralizada para ofrecer una respuesta completa en cualquier proyecto.