Inicio Appliances Appliance para gestión de videoseguridad en pymes

Appliance para gestión de videoseguridad en pymes

681
0

El nuevo appliance para gestión de videoseguridad en pymes combina el software de grabación y análisis SMAVIA con hardware de servidor eficiente en un diseño compacto sin ventilador (refrigeración pasiva) que se adapta a las necesidades de lugares con restricciones de espacio y minimiza el ruido.

Appliance para gestión de videoseguridad en pymesLas pequeñas y medianas empresas (pymes) demandan soluciones de videoseguridad que sean fáciles de instalar y usar. Por este motivo, Dallmeier ofrece VideoNetBox 3, una solución que se puede configurar rápidamente como un sistema completo para hasta dieciséis flujos de vídeo HD de 30 fps.

Con VideoNetBox 3, tiendas, gasolineras y otros muchos comercios pueden beneficiarse de una solución sencilla que se basa en la tecnología de cámaras y registro de Dallmeier. Además, soporta los sistemas Panomera multifocales.

Su enfoque “plug-and-play” y la elevada eficiencia (con un consumo de menos de 15 W) ayudan a reducir el coste y la complejidad. Si se requiere, es posible incorporar cámaras de terceras compañías compatibles con ONVIF.

Con dos bahías de disco duro, VideoNetBox 3 ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 4 TB.

Gestión de videoseguridad en pymes completa

El SMAVIA Viewing Client permite un análisis conveniente de las grabaciones. Por ejemplo, se puede buscar metraje con movimiento de una manera rápida e inteligente con la función “SmartFinder”. Cada VideoNetBox 3 incluye múltiples funciones de visualización y dos licencias para estaciones de trabajo Windows.

Para hacer frente a mayores requisitos, Dallmeier dota de la opción SeMSy, un sistema de gestión de seguridad con capacidades de visión de imágenes en vivo y una amplia selección de opciones de búsqueda y estudio de grabaciones y control de cámaras PTZ.

La función DMVC Server (opcional) ayuda a los profesionales (personal de TI y seguridad y responsables del comercio) a estar al tanto en todo momento. Permite visualizar imágenes y reproducir grabaciones en dispositivos móviles con iOS o Android.

En zonas rurales o en sucursales con poco ancho de banda disponible, la función PRemote-HD (también opcional) facilita la transcodificación de flujos de vídeo de alta resolución (en vivo y grabados).

Además, si falla la conexión de red, las cámaras de red Dallmeier guardan los datos temporalmente en la memoria RAM con la misión de impedir la pérdida de información. Cuando la red vuelve a funcionar, los cambios se sincronizan automáticamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.