Inicio Appliances appliances edge inteligentes FirstNet para seguridad pública

appliances edge inteligentes FirstNet para seguridad pública

4177
0

Nuevas appliances edge inteligentes FirstNet para seguridad pública V3S y V6S que ayudan a ofrecer una comunicación de red de misión crítica en tiempo real.

Los profesionales de la seguridad pública requieren comunicaciones seguras y fiables en sus misiones de salvamento. Los agentes de policía, los bomberos y otros profesionales necesitan contar con servicios de banda ancha para acceder a aplicaciones de datos intensivas, buscar bases de datos digitales, compartir vídeos y archivos y ofrecer información oportuna.

Para responder a esta demanda, el Gobierno de Estados Unidos creó FirstNet, la primera plataforma de comunicaciones de banda ancha de alta velocidad desarrollada específicamente para los servicios de emergencia y la comunidad de la seguridad pública. AT&T y Verizon han anunciado la interoperabilidad de sus redes para seguridad pública, separadas de los servicios comerciales.

Existe necesidad de servicios fáciles de usar que soporten 4G/4.5G LTE y 5G y, por ello, Lanner Electronics equipa sus appliances edge inteligentes con slots de extensión para el módulo PGN (Pigeon) — un caddy reemplazable sin parar la carga que garantiza la resiliencia y la conectividad de red LTE ininterrumpida. Además, el diseño de la antena del PGN contribuye a optimizar la recepción y la transmisión de señales.

Los ordenadores a bordo de vehículos con tarjeta PGN compatible con FirstNet posibilitan una comunicación de red de misión crítica en tiempo real y ofrecen funciones avanzadas que ayudan a los profesionales a salvar vidas y proteger a los ciudadanos.

Ordenador V3S con procesador Intel Atom x7-E3950

El V3S es un ordenador sin ventilador para vehículo que se beneficia de las prestaciones del procesador Intel Atom x7-E3950 (Apollo Lake). Incluye seis puertos RJ45 (cuatro con PoE y dos con PoE+), DIO, dos USB, dos COM, dos DVI-D y un bus CAN opcional.

appliances edge inteligentes FirstNet para seguridad pública

También se caracteriza por una bahía de disco de 2.5” extraíble para HDD/SSD, un slot Mini PCIe 3.0 para el módulo 4G/LTE, un slot Mini PCIe extraíble full size con lector de tarjeta SIM dual.

Compatible con el estándar E13, opera en el rango de -40 a +70 °C y se suministra con un kit de montaje en pared.

NVR V6S con procesador Intel Core i7-7600U

El V6S es un NVR de diez puertos PoE (cinco de ellos con soporte PoE+) y un puerto RJ45 GbE con un diseño sin ventilador. Dispone de un procesador Intel Core™ i7-7600U (Kaby Lake).

Este modelo dispone de dos COM, dos USB 2.0, dos USB 3.0, seis DI/DO, un bus CAN (opcional), audio, DVI y VGA, así como de dos bahías de disco HDD de 2.5” reemplazables sin parar la carga, un slot Mini PCIe full size con lector de tarjeta SIM dual para LTE/Wi-Fi y un M.2 3042 externo con SIM.

También tiene un kit de montaje en pared y se suministra con el certificado MIL-STD-810G y el marcado E.

Módem de radio PGN-600 para misión crítica

El PGN-600 es un módem de radio 4G/LTE CAT-12 reemplazable sin parar la carga para comunicaciones de misión crítica. Es compatible con los PC y los appliances de red de Lanner, como los modelos V3S, V6S, LEC-2290, NCR-1510D/E/F y FW-7573B.

Dispone de un chipset Sierra Wireless EM7511, dos lectores de tarjeta SIM, dos antenas 4G LTE y un conector SATA con capacidad USB 3.0.

Más información en esta página.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.