Inicio Appliances Appliance cortafuegos de KingNovy

Appliance cortafuegos de KingNovy

5335
0

Compatible con toda una serie de plataformas software, la nueva appliance de cortafuegos de KingNovy proporciona seis puertos de red Ethernet 2,5 Gbps.

KingNovy ha lanzado al mercado, a través de tiendas en línea (ya que parece ser imposible encontrar el sitio web oficial de la fabricante, referimos el presente dispositivo a su página de venta en AliExpress), el cual -oh, sorpresa- carece también aparentemente de número de modelo, y que se erige en una appliance para la erección de un cortafuegos, ya sea este doméstico o corporativo.

Equipado con un SoC (System-on-Chip) Intel Celeron J4125 (Gemini Lake Refresh) de cuádruple núcleo con cuatro hilos de ejecución (threads) a 2 GHz de velocidad base con una velocidad punta de 2,7 GHz, y una GPU Intel UHD Graphics 600 a 250/750 MHz y un consumo TDP de 10 W.

A este chip lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2.400 MHz de doble canal, mientras que para almacenamiento tenemos disponible un socket mSATA, y una bahía SATA de 2,5 pulgadas para una unidad de disco duro mecánico o una SSD.

Appliance cortafuegos de KingNovy

Para la salida de vídeo, la appliance de cortafuegos de KingNovy cuenta con un puerto HDMI 2.0 que le permite suministrar una resolución de hasta 4K (4096×2160 píxeles a 60 Hz), mientras que para su conectividad disponemos de seis puertos de red Ethernet de 2,5 Gbps en formato RJ45 con controladores Intel i225-V Rev 3.0, y un socket mPCIe con un slot para tarjeta SIM que permite dotar a este aparato de capacidad inalámbrica por Wi-Fi o bien celular por 3G/4G. También contamos con dos aperturas para sendas antenas.

Conectividad para la appliance

Para la conexión de periféricos, tenemos discrepancias entre las especificaciones y las imágenes, porque las primeras indican dos puertos USB 3.0 y dos más USB 2.0, mientras que en las fotos se indican cuatro puertos USB 3.0. También contamos con un puerto de consola serie RS232 en formato RJ45.

Con un tamaño de 155x124x53 mm y un encapsulado de aleación de aluminio, esta appliance requiere de 12 VDC de alimentación para funcionar.

En cuanto al software, este no deja de ser un ordenador de arquitectura x86-64 normal y corriente, por lo que, al menos en principio, puede ejecutar las mismas plataformas que cualquier otro ordenador PC estándar de la misma arquitectura.

Desde KingNovy citan explícitamente los sistemas pfSense 2.5.x, OPNsense 22.1, OpenWrt, ROS7, ESXI, Proxmox, y CentOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.