Inicio Appliances Appliance segura de networking

Appliance segura de networking

92
0
Compartir

Appliance segura de networkingLanner Electronics ha presentado su nueva appliance segura de networking para red dedicada a aplicaciones de seguridad, el modelo MR-810. Esta ha sido construida en colaboración con Cavium, una empresa dedicada a los semiconductores para aplicaciones de procesamiento inteligente.

El objetivo de esta appliance segura de networking es el mercado de las telecomunicaciones y aplicaciones NFV que requieran seguridad.

A nivel de hardware, la nueva MR-810 se basa en la plataforma Cavium ThunderX de procesadores ARM v8 de 64 bits construidos empleando tecnología de 28 nanómetros, y dirigidos a aplicaciones empresariales o basadas en la nube. Esta familia de productos está dividida en cuatro subfamilias, y en su uso se pueden escalar hasta sistemas de 48 núcleos.

En el caso que nos ocupa, la MR-810 utiliza dos de estas CPUs montadas en paralelo en una configuración dual socket, soportando un mayor número de interfaces de red de cobre y fibra 10 GbE y 40 GbE y siendo optimizada para un alto rendimiento en red.

La plataforma aprovecha las capacidades integradas de networking 10 GbE/40 GbE con aceleradores de hardware integrados para proceso de paquetes, inspección profunda de paquetes, y seguridad.

Gracias a esto, es posible destinar la MR-810 a usos tales como cortafuegos corporativos, detección y prevención de intrudiones, entrega de aplicaciones, optimización de redes WAN, virtualización de funciones de red (NFV por sus siglas en inglés), y una amplia variedad en los terrenos de las redes y las telecomunicaciones.

Las comunicaciones Ethernet incorporadas en esta appliance son de baja latencia, por la cual cosa su uso en tareas como la inspección profunda de paquetes no penaliza el desempeño habitual de la red.

Gracias al uso de la plataforma ThunderX de Cavium, la MR-810 puede llegar a montar hasta 1 Terabyte de memoria RAM.

Complementos a la appliance segura de networking

La appliance de networking Lanner MR-810 vienen a sumarse al amplio catálogo de Lanner Electronics, la cual ofrece soluciones también para el sector de las aplicaciones embebidas, las comunicaciones industriales, o la informática embarcada en vehículos.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here