Inicio Appliances LEC-2290 appliance Edge AI para vigilancia de tráfico

LEC-2290 appliance Edge AI para vigilancia de tráfico

4214
0

Nueva appliance Edge AI para vigilancia de tráfico, titulada LEC-2290, que ayuda a capturar datos en tiempo real para su posterior análisis.

Los sistemas de monitorización de tráfico basados en inteligencia artificial (IA) conllevan la integración de plataformas edge AI robustas, servidores de inferencia IA y grabadores de análisis de vídeo, por lo que los appliances IA aquí empleados de ser capaces no sólo de capturar datos de tráfico en tiempo real, como velocidad del vehículo y comportamiento del conductor, sino también de obtener y recopilar información de referencia.

Lanner Electronics ofrece el modelo LEC-2290, un PC industrial (IPC) diseñado para proyectos edge computing inteligentes que se beneficia de las prestaciones de una CPU Intel Core i7-8700T/i7-8700 de octava generación (Coffee Lake S) y de hasta 32 GB de memoria DDR4, cuatro puertos PoE para conexiones de cámara y slots PCIe/Mini PCIe para tarjetas GPU.

El flujo de información se captura usando las cámaras IP RTSP conectadas a un router 4G y el propio LEC-2290 (con Gorilla IVAR) a través de los puertos PoE y/o RJ45 LAN. Los flujos capturados se transmiten posteriormente al sitio de gestión (sin latencia). Por último, la información se almacena en una base de datos.

Otras conectividades en la appliance

El LEC-2290 también posee cuatro USB3.0, seis puertos COM, ocho DI & 8x DO, dos slots externos HDD/SSD extraíbles con o sin RAID y un mSATA. Puede rendir con diversos sistemas operativos: Windows 10 IoT de 64 bits, Ubuntu 16 y superior, Fedora 25 y superior, Cent OS 7 y superior y Linux Kernel 3.12.

LEC-2290 appliance Edge AI para vigilancia de tráfico

Este appliance para montaje en pared, que mide 275 x 115 x 225 mm y pesa 6,2 kilogramos, ha sido construido en extrusión de aluminio y SGCC y soporta un rango de temperatura de -40 a +70 °C. Posee los certificados CE/FCC Clase A.

Existe más información del appliance Edge IA en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.