Inicio Appliances Appliance NSA 5190 para ciberseguridad

Appliance NSA 5190 para ciberseguridad

3256
0

Basada en un potente microprocesador de última generación que adapta su rendimiento y consumo energético a lo que le demanda la aplicación, la nueva appliance NSA 5190 para ciberseguridad es capaz de montar una cantidad de memoria RAM suficiente para cualquier necesidad.

La compañía taiwanesa Nexcom, especializada en soluciones inteligentes para el sector industrial, presenta su nueva appliance NSA 5190 para tareas de ciberseguridad.

Basada en un microprocesador Intel Core de décimo segunda generación, tal y como explica este prospecto publicado por la propia fabricante. A dicha CPU la acompañan hasta 128 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2666/3200 MHz con o sin corrección de errores ECC, gracias a cuatro sockets en formato UDIMM.

Los nuevos procesadores Intel disponen de dos tipos de núcleos, con lo que pueden optimizar su consumo acorde con la carga de trabajo real que se les pide. Además, el chip está acompañado de un nuevo chipset de la serie 600 de Intel, el cual proporciona opciones de expansión adicionales y funcionalidades de valor añadido.

Por lo que respecta al almacenamiento masivo, podemos conectarle una unidad M.2 2280 Key M (SATA). También disponemos de un módulo TPM, y un conector PCIe 4 x4 para una tarjeta de bajo perfil. Este último permite duplicar el ancho de banda por línea hasta los 2 GBps, manteniendo la retrocompatibilidad.

Appliance NSA 5190 para ciberseguridad

La conectividad a redes viene dada por dos puertos Ethernet RJ45 de 1 Gbps, dotación que podemos ampliar a través de cuatro slots para módulos LAN.

Con un tamaño de 1U (unidad de rack), la NSA 5190 está equipada con un conector edge para adaptar una amplia variedad de tarjetas add-on, e incrementar la seguridad mediante el módulo TPM antes mencionado.

Principales usos

Gracias a su diseño flexible, esta appliance puede servir en aplicaciones de red como las SD-WAN, la monitorización de web, el balanceo de cargas, o la virtualización de redes.

Entre las tecnologías que esta máquina soporta, encontramos la Intel Rapid Storage, o la Trusted Execution, también de la misma Intel, e independientes del sistema operativo (por lo que podemos emplear tanto Windows como Linux).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.