Inicio Appliances Appliance con seguridad multicapa

Appliance con seguridad multicapa

87
0
Compartir

Appliance con seguridad multicapa

Check Point Software anuncia su Appliance 13500, el primero de la nueva familia 13000, diseñada específicamente para ampliar la oferta de la compañía en lo que se refiere a seguridad de los centros de datos.

Ofrece unas prestaciones muy avanzadas en cuanto a velocidad, con un rendimiento real del firewall de 23,6 Gbps, 5,7 Gbps de rendimiento IPS y 3,200 unidades SPU (SecurityPower).

Las organizaciones a menudo se enfrentan al dilema de elegir entre el despliegue de protecciones de seguridad integrales y maximizar el rendimiento de la red. El Appliance hace posible que los centros de datos dispongan de las protecciones de seguridad más avanzadas sin comprometer en absoluto el rendimiento de la red.

Además de implementar la más innovadora y moderna arquitectura de hardware, se nutre de un amplio abanico de optimizaciones y aceleraciones de software lo que, a su vez, mejora el uso del hardware.

Incorpora protecciones de seguridad multicapa, con cuatro paquetes de seguridad predefinidos entre los que se incluyen Next Generation Firewall, Prevención de Amenazas, Data Protection, así como Secure-Web Gateway. Estos paquetes permiten una protección consolidada, proporcionando el mejor rendimiento para proteger a cualquier organización frente a las APTs o Amenazas Persistentes Avanzadas, así como otros tipos de ciberataques.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor