Inicio Appliances appliance de seguridad para redes informáticas

appliance de seguridad para redes informáticas

4999
0

Con capacidad para el bloqueo de elementos como cookies, anuncios y recolectores de datos, esta appliance de seguridad para redes informáticas está preparada para ser un dispositivo plug&play que no requiere de conocimientos técnicos para su instalación y administración.

Mediante un proyecto de micromecenazgo online a través de la conocida plataforma Indiegogo, se presenta Winston Privacy, una appliance que actúa como filtro de seguridad para las conexiones a Internet.

Winston se presenta en forma de caja preparada ya para su uso, siendo un dispositivo de uso extremadamente fácil, plug&play.

Entre las funcionalidades que proporciona, encontramos el bloqueo a la recolección de datos por parte de terceras partes que no hayan obtenido permiso para hacerlo, la encriptación de los datos para mantener la confidencialidad, y la monitorización del tráfico de datos tanto entrante como saliente.

Esta appliance/filtro de seguridad para redes informáticas también se encarga de bloquear anuncios y pop-ups, facilitando al usuario o al administrador la personalización de las listas de bloqueo. Filtra las cookies de forma inteligente.

Su hardware está basado en un microprocesador Marvell Armada de arquitectura ARM de 64 bits y doble núcleo A53 funcionando a 1 GHz, al cual se le suma 1 GB de memoria RAM de tipo DDR4 funcionando a 800 MHz.

Software para la appliance de tipo filtro informático

appliance de seguridad para redes informáticas

El sistema operativo que lo hace funcionar es GNU/Linux, sobre el cual se erigen todos los servicios antes mencionados, además de otros como el acelerador de conectividad, con el cual se disminuye el número de datos intercambiados, y se acelera el rendimiento de la navegación. Tanto su instalación como su gestión han sido simplificadas para que no sean requeridos conocimientos técnicos.

Tiene unas dimensiones de 117x117x24,8 mm y está equipado con dos conectores Ethernet, uno por donde entra la señal WAN, y otro por el que va la señal para la LAN. De esta forma, un solo Winston da servicio a un número, en principio, ilimitado de dispositivos, protegiendo tanto a ordenadores como a dispositivos móviles (tablets, smartphones), así como a appliances del hogar como los asistentes inteligentes de Amazon o Google.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.