Inicio Appliances appliance de seguridad para redes informáticas

appliance de seguridad para redes informáticas

3324
0

Con capacidad para el bloqueo de elementos como cookies, anuncios y recolectores de datos, esta appliance de seguridad para redes informáticas está preparada para ser un dispositivo plug&play que no requiere de conocimientos técnicos para su instalación y administración.

Mediante un proyecto de micromecenazgo online a través de la conocida plataforma Indiegogo, se presenta Winston Privacy, una appliance que actúa como filtro de seguridad para las conexiones a Internet.

Winston se presenta en forma de caja preparada ya para su uso, siendo un dispositivo de uso extremadamente fácil, plug&play.

Entre las funcionalidades que proporciona, encontramos el bloqueo a la recolección de datos por parte de terceras partes que no hayan obtenido permiso para hacerlo, la encriptación de los datos para mantener la confidencialidad, y la monitorización del tráfico de datos tanto entrante como saliente.

Esta appliance/filtro de seguridad para redes informáticas también se encarga de bloquear anuncios y pop-ups, facilitando al usuario o al administrador la personalización de las listas de bloqueo. Filtra las cookies de forma inteligente.

Su hardware está basado en un microprocesador Marvell Armada de arquitectura ARM de 64 bits y doble núcleo A53 funcionando a 1 GHz, al cual se le suma 1 GB de memoria RAM de tipo DDR4 funcionando a 800 MHz.

Software para la appliance de tipo filtro informático

appliance de seguridad para redes informáticas

El sistema operativo que lo hace funcionar es GNU/Linux, sobre el cual se erigen todos los servicios antes mencionados, además de otros como el acelerador de conectividad, con el cual se disminuye el número de datos intercambiados, y se acelera el rendimiento de la navegación. Tanto su instalación como su gestión han sido simplificadas para que no sean requeridos conocimientos técnicos.

Tiene unas dimensiones de 117x117x24,8 mm y está equipado con dos conectores Ethernet, uno por donde entra la señal WAN, y otro por el que va la señal para la LAN. De esta forma, un solo Winston da servicio a un número, en principio, ilimitado de dispositivos, protegiendo tanto a ordenadores como a dispositivos móviles (tablets, smartphones), así como a appliances del hogar como los asistentes inteligentes de Amazon o Google.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.