Inicio Appliances appliance de codificación de vídeo por hardware

appliance de codificación de vídeo por hardware

119
0
Compartir

appliance de codificación de vídeo por hardware

La compañía norteamericana VITEC ha anunciado que presentará en el NAB Show de Las Vegas (a celebrar entre el 11 y el 16 de abril) la primera appliance del mundo 100% hardware para la codificación y compresión de vídeo HEVC/H.265, la MGW ACE, para aplicaciones de vídeo vigilancia.

Uno de sus usos primarios es el de proporcionar imagen de vídeo vigilancia a agencias gubernamentales o en tareas militares, por ejemplo, aunque también puede desempeñar otros roles como la retransmisión en directo de noticias sobre el terreno, emisiones en directo de eventos o deportes, o bien vídeo punto a punto dedicado.

Presenta un diseño compacto, bajo consumo energético, y la habilidad de reducir el uso del ancho de banda un 50% en comparación con los encoders H.264 legacy.

La nueva appliance de codificación de vídeo por hardware MGW ACE monta el chip de compresión H.265 por hardware de VITEC, poniendo a disposición de los usuarios un amplio abanico de entradas, procesamiento KLV/STANAG de metadatos para las aplicaciones de vigilancia, reconocimiento e inteligencia (una tríada que recibe el acrónimo ISR en inglés), y un chip secundario para codificación y compresión MPEG-4 H.264 que permite ofrecer soporte a decodificadores legacy.

Gracias al uso eficiente que hace del ancho de banda, las organizaciones que dispongan de esta appliance de codificación de vídeo por hardware para aplicaciones de vídeo vigilancia, podrán reducir sus gastos operativos relativos a vídeo.

Usos para la appliance de codificación de vídeo por hardware

El MGW ACE se convierte en la solución ideal para el broadcasting de alta calidad y eficiencia 4:2:2 y 4:2:0 HD streaming, habiendo sido diseñado para soportar los más diversos y exigentes casos de uso de streaming de vídeo.

Además, aporta los beneficios de la codificación HEVC fuera de las salas de servidores hasta el mismo terreno en el que se producen los hechos, integrando en una appliance de codificación de vídeo por hardware profesional un códec de alta calidad y bajo delay, facilitando el aprovechamiento del ancho de banda mientras se gestiona la creciente demanda de más servicios de vídeo en LANs y WANs.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor