Inicio Appliances Appliance de ciberseguridad NSA 3200

Appliance de ciberseguridad NSA 3200

1675
0

Pensada para soportar cargas de trabajo seguras y con menor consumo energético, la appliance de ciberseguridad NSA 3200 ofrece alto rendimiento y amplias opciones de conectividad para redes de pequeñas y medianas empresas.

La taiwanesa NEXCOM, firma especializada en sistemas inteligentes para industria, automatización y redes, presenta su nueva appliance de ciberseguridad NSA 3200, diseñada para soportar cargas de trabajo seguras y un menor consumo de energía.

Appliance de ciberseguridad NSA 3200

Es un aparato basado en un microprocesador Intel Core de decimocuarta generación que dispone de ocho puertos de cobre de 2,5 GbE y cuatro puertos de fibra de 10 GbE, siendo un servidor perimetral ideal o un equipo de seguridad de red en redes de pequeñas y medianas empresas.

Alto rendimiento y memoria expandible

Presenta un consumo máximo de 65 W, y la placa base cuenta con el chipset Intel R680E que soporta Intel RST. Dispone de TPM 2.0 integrado y BIOS dual para mayor seguridad y redundancia.

En cuanto a memoria, soporta hasta dos módulos DDR5 5600/4800 ECC/no-ECC UDIMM, con hasta 32 GB por ranura en configuración de doble canal, permitiendo un máximo de 64 GB de RAM.

Para almacenamiento, ofrece dos ranuras para unidades SSD SATA de 2,5 pulgadas y una ranura M.2 2242 Key M para SSD NVMe, proporcionando opciones rápidas y versátiles.

Amplia conectividad y opciones de expansión

En el apartado de interfaces externas, la NSA 3200 cuenta con botones de encendido y reinicio, LEDs indicadores para PWR/SYS/SSD/Bypass 1/Bypass 2/NEXBOOT, dos puertos USB 3.2, un puerto de consola RJ45 y un puerto HDMI.

Además, también incluye ocho puertos 2,5 GbE RJ45, de los cuales cuatro disponen de dos pares bypass, y un diseño reservado para añadir ocho puertos adicionales de 2,5 GbE RJ45.

El equipo también integra cuatro puertos 10 GbE SFP+ para conexiones de alta velocidad, una ranura de módulo LAN PCIe 4.0 y un LCM. Para refrigeración, incorpora dos ventiladores inteligentes fijos y la opción de un ventilador adicional para tarjetas de expansión.

En términos de expansión, ofrece una ranura para tarjeta riser que permite añadir ocho puertos adicionales 2,5 GbE RJ45 opcionales, aumentando la flexibilidad de conectividad según las necesidades.

Cuenta con una fuente de alimentación de 300 W, y su tamaño es de 438x300x44 mm, con un peso sin embalaje de 5,37 kg.

En cuanto al entorno operativo, soporta temperaturas de funcionamiento de 0 a +40 °C, con temperaturas de almacenamiento de -40 a +80 °C y una humedad relativa de entre 10% y 90% sin condensación.

Cuenta con las certificaciones CE/FCC Clase A y CE-LVD, asegurando el cumplimiento de estándares internacionales de seguridad y calidad.

Para más información sobre la appliance NSA 3200, puedes utilizar nuestro SERVICIO GRATUITO AL LECTOR, que encontrarás a continuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.